Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

exelente servicio, desayuno espectacular, aseo impecable atencion las 24 hs, pileta climatizada, todo lo prometido y mas, cabañas confortables y bien climatizadas, todo las comodidades en excelente estado

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Mariano Sebasti... C
JULI991, Director de Recepción en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Hola Mariano! buenas tardes ! gracias por dejarnos sus comentarios, estamos contentos de que hayan pasado una buena estadía y hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones!

Son siempre bienvenidos!

Besos a toda la Familia!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Un lugar super agradable , super recomendable , mucha calidad humana desde sus dueños hasta los empleados . gracias por todo pasamos una semana espectacular, un lugar para descansar y disfrutar del parque y todas sus instalaciones .
saludos desde villa gesell de Nicolas ,angie,benja y jere .

sin duda volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Nicolas B
JULI991, Director de Recepción en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Hola Nicolas y Flia! como están?! esperamos que todos anden bien, ojala puedan volver a visitarnos pronto, fue muy lindo tenerlos con nosotros a ustedes y todo su grupo, tanto la familia de Juan como la de Hernan, todos muy bien predispuestos.

Agradecemos mucho sus comentarios Nicolas y esperamos encontrarnos en otra oportunidad.

Un fuerte abrazo y cariños al pequeño Benja!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Todo excelente, la atención limpieza e instalaciones, fuimos en familia reservamos 2 cabañas.
La pileta muy linda.
Cerca de un lindo paseo de compras con restaurante, se puede salir a caminar por la ruta que se dirige al centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Néstor Eduardo A
JULI991, Director de Recepción en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Hola Nestor buenos días! gracias por dejar su experiencia y comentarios! que bueno que lo hayan pasado lindo, esperamos vuelvan pronto a visitarnos, para seguir conociendo Tandil de la mejor manera!

Saludos a todos!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Las cabañas, el parque y la atencion excelentes. Fuimos hace unos meses y volvimos ahora en Octubre. Las cabañas son amplias, camas comodas con somiers y buena limpieza. Pileta climatizada, desayuno casero y variado. El personal muy buena la disposicion y amabilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Liliana A
JULI991, Director General en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Hola Liliana! ya queremos volver a verlos! jaja, gracias por los comentarios esperamos que hayan podido tener el descanso que se merecen!

Cariños a Ricardo y Julian!

Un gran abrazo!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos super conformes! Las camas cómodas la limpieza excelente.
Los desayunos riquísimos y abundantes. Además el desayuno para celíacos delicioso también. El agua de la pileta templada!
Es para ir en vehículo ya que no está cerca del centro de Tandil.
Recomendamos 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Flor R

Hola Florencia y familia! gracias por recomendarnos, que gusto que hayan disfrutado de nuestros desayunos y la pileta.! todas nuestros somier son de excelente calidad para que puedan descansar de la mejor manera! y la limpieza es nuestra principal atención.

Gracias nuevamente por los comentarios!

Besos!

Los esperamos pronto!