Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Si eligen este lugar de seguro no se van a arrepentir. muy bien ubicado con todo lo que uno o la familia necesitan para descansar y relajarse.Una atención espectacular, su gente es muy amable y siempre atenta ante cualquier inconveniente o necesidad que pueda surgir. Sin lugar a duda recomendable con los ojos cerrados

1  Agradecele a jotacdari
JULI991, Director de Recepción en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Hola buenos días! que alegria que les haya gustado nuestro complejo, agradecemos mucho los comentarios, siempre nos ayudan a seguir mejorando y saber que estamos haciendo las cosas de la mejor manera!

Los esperamos en otra oportunidad!

Saludos!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Nos alojamos 35 personas. fuimos atendidos con un gran nivel de profesionalismo ALOJAMOS 35 PERSONAS , . El predio tiene un mantenimiento excelente . recomendable desayuno, Cabañas muy cómodas, ropa de cama y blanco impecable, pileta climatizada y cubierta inmaculada. Quincho con gran capacidad. Agradecemos a todo el personal de limpieza, a sus propietarios Claudia y Gustavo que estuvieron presentes en todos los detalles y especialmente a "bernardo" quien nos ayudo en los asados . Muchas gracias .

Consejo sobre habitaciones: no ruidos . y muy confortables ,
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MarinoJ7

Hola José! muchas gracias a ustedes! fue un gusto haberlos tenido como huéspedes! esperamos que hayan pasado un gran fin de semana!

Quedamos a la espera de un nueva reunión!

Un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

exelente servicio, desayuno espectacular, aseo impecable atencion las 24 hs, pileta climatizada, todo lo prometido y mas, cabañas confortables y bien climatizadas, todo las comodidades en excelente estado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mariano Sebasti... C
JULI991, Director de Recepción en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Hola Mariano! buenas tardes ! gracias por dejarnos sus comentarios, estamos contentos de que hayan pasado una buena estadía y hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones!

Son siempre bienvenidos!

Besos a toda la Familia!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Un lugar super agradable , super recomendable , mucha calidad humana desde sus dueños hasta los empleados . gracias por todo pasamos una semana espectacular, un lugar para descansar y disfrutar del parque y todas sus instalaciones .
saludos desde villa gesell de Nicolas ,angie,benja y jere .

sin duda volveremos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nicolas B
JULI991, Director de Recepción en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Hola Nicolas y Flia! como están?! esperamos que todos anden bien, ojala puedan volver a visitarnos pronto, fue muy lindo tenerlos con nosotros a ustedes y todo su grupo, tanto la familia de Juan como la de Hernan, todos muy bien predispuestos.

Agradecemos mucho sus comentarios Nicolas y esperamos encontrarnos en otra oportunidad.

Un fuerte abrazo y cariños al pequeño Benja!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Todo excelente, la atención limpieza e instalaciones, fuimos en familia reservamos 2 cabañas.
La pileta muy linda.
Cerca de un lindo paseo de compras con restaurante, se puede salir a caminar por la ruta que se dirige al centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Néstor Eduardo A
JULI991, Director de Recepción en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Hola Nestor buenos días! gracias por dejar su experiencia y comentarios! que bueno que lo hayan pasado lindo, esperamos vuelvan pronto a visitarnos, para seguir conociendo Tandil de la mejor manera!

Saludos a todos!