Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar!! Todo muy lindo! Claudia y Bernardo dos genios! El desayuno súper completo, la pileta y el predio están buenísimos, las cabañas son amplias bien climatizadas e iluminadas, sin duda alguna volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a David_velez87
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Quisimos reservar del 26 al 30 de diciembre nos respondieron que ya estaba ok la reserva,y a los pocos minutos se arrepintieron mandandonos esta respuesta:" Hola Marcia buenas tardes, disculpe pero el sistema no nos esta permitiendo realizar reservas para esa fecha, ya que esta programado para reservar los paquetes de navidad y año nuevo, le pedimos nos disculpe, trataremos de ver si podemos modificarlo y en las próximas horas nos estaremos comunicando con usted para ver si puede resolverse o no.".
Nunca más se comunicaron.
Para evitar que les pueda pasar a otros recomendamos que busquen un lugar donde cumplan con su palabra. Hay muchos alojamientos por el estilo en Tandil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marcia w
JULI991, Gerente en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018

HOLA MARCIA: Lamentamos que no puedas visitar nuestro complejo en la fecha solcitada, te recordamos que tu solicitud de reserva de la cabaña fue realizada el 31 de octubre de 2018 y ese mismo dia te respondimos con la verdad como siempre lo hacemos, te pedimos disculpas si no cumplimos tus expectativas y quedamos a tu entera disposicion, te enviamos un gran saludo
Claudia y Gustavo

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Hermoso lugar, muy confortable, muy buenas las condiciones de la pileta, un acierto no haberle sacado la protección este fin de semana.El parque muy bien mantenido , lo mismo que los juegos para niños, lo que fue muy aprovechado por el más pequeño de meses.Muy confortable toda la cabaña, en este caso la nueve y sobre todo, aunque estaba completo el complejo y había muchos niños, la paz y serenidad nos permitieron descansar muy bien.
Realmente estamos muy satisfechos de haberte estado en una muy linda ciudad con muchos lugares para visitar y habernos alojado en un excelente lugar, lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: El tamaño para nosotros era el adecuado ya que eramos cinco con mi nieto de casi años pero todas se veían bien ubicadas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Laura Inés R
JULI991, Propietario en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Hola Laura buenos días, gracias por tus comentarios nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y hayan logrado su objetivo de descansar.

Los esperamos pronto!!!!!

Tandil... tan cerca tan lindo!!!!!!!

Un abrazo , gracias, Claudia

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Si eligen este lugar de seguro no se van a arrepentir. muy bien ubicado con todo lo que uno o la familia necesitan para descansar y relajarse.Una atención espectacular, su gente es muy amable y siempre atenta ante cualquier inconveniente o necesidad que pueda surgir. Sin lugar a duda recomendable con los ojos cerrados

1  Agradecele a jotacdari
JULI991, Director de Recepción en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Hola buenos días! que alegria que les haya gustado nuestro complejo, agradecemos mucho los comentarios, siempre nos ayudan a seguir mejorando y saber que estamos haciendo las cosas de la mejor manera!

Los esperamos en otra oportunidad!

Saludos!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Nos alojamos 35 personas. fuimos atendidos con un gran nivel de profesionalismo ALOJAMOS 35 PERSONAS , . El predio tiene un mantenimiento excelente . recomendable desayuno, Cabañas muy cómodas, ropa de cama y blanco impecable, pileta climatizada y cubierta inmaculada. Quincho con gran capacidad. Agradecemos a todo el personal de limpieza, a sus propietarios Claudia y Gustavo que estuvieron presentes en todos los detalles y especialmente a "bernardo" quien nos ayudo en los asados . Muchas gracias .

Consejo sobre habitaciones: no ruidos . y muy confortables ,
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MarinoJ7

Hola José! muchas gracias a ustedes! fue un gusto haberlos tenido como huéspedes! esperamos que hayan pasado un gran fin de semana!

Quedamos a la espera de un nueva reunión!

Un fuerte abrazo.