Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención, las cabañas muy limpias, un desayuno inolvidable. La pileta extraordinaria. Un lugar para descansar y disfrutar de las bellezas que ofrece la ciudad de Tandil. El placer de estar de descanso en un lugar asi

1  Agradecele a Walter R
Noelia F, Recepción en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Walter y familia!!! muchas gracias!!! los esperamos prontito nuevamente!
besos a todos!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos pasado un hermoso y relajado fin de semana en un muy lindo y familiar complejo de cabañas en Tandil. Excelente atención de su dueña, muy ricos desayunos caseros, muy paz y tranquilidad para reponer energía y relax en la pileta. Casi no te daban ganas de salir a caminar la ciudad. Muy recomendable. Seguro estaremos volviendo pronto. Felicitaciones a los anfitriones.

Agradecele a Rosendo11

Hola Rosendo! muchas gracias los esperamos entra oportunidad nuevamente! saludos cordiales!!!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve alojado el fin de semana con mi pareja y el lugar es hermoso. La cabaña es amplia, limpia y muy bien decorada. El lugar es atendido por sus dueños y la atención es super cálida. Desde el momento que llegamos nos atendieron muy bien, y nos recomendaron muy buenos lugares para ir a conocer. Ojala pronto podamos volver!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista
Agradecele a martinviajero73
Opinión escrita 2 semanas atrás

Descanso,relax y buenos momentos.Las cabañas son hermosas,la atención y el trato excelentes!Un lugar soñado para escapar de la rutina y disfrutar de un rico desayuno, un asadito y un chapuzón!!Volveré

Agradecele a Marcela2064
Claudia D, Propietario en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

muchísimas gracias por tus comentarios, los esperamos cuando gusten, saludos cordiales!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve alojada en las cabañas un fin de semana.
Excelente atención!! Desde la recepción cuando hicimos el check in, hasta el check out
El lugar es hermoso, con una hermosa pileta cubierta.
La zona está muy arbolada y el espacio para el relax es insuperable.
Las cabañas son muy acogedoras, con muy buen gusto y con respecto a la limpieza estaban impecables.
Los dueños siempre estuvieron pendientes que nuestras necesidades
El desayuno muy bueno, con varias opciones, había frutas, cereales, budines.
Agradezco a Claudia la buena atención y predisposición para una inmejorable estadía.
Cuando pueda regresar a Tandil, espero que sean más días que un fin de semana volveré a hospedarme alli

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a beaglesdecavendish

Hola! muchas gracias por tu comentarios, los esperamos cuando gusten! saludos cordiales