Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Fuimos a mi descanso con mi esposo un finde semana y la estadía fue impecable! El lugar es ideal para descansar, con unas cómodas cabañas, un parque hermoso y bien cuidado y una muy linda pileta climatizada. Desde que llegamos hasta que nos fuimos Noelia quien nos Recepciono nos hizo sentir como en casa, cuidando cada detalle, al servicio de nosotros en cada pedido o consejo, siempre con una sonrisa y una gran amabilidad. El desayuno buffet muy rico y completo. Gracias x hacer de nuestra estadía sea tal cual esperábamos! Los volveríamos a elegir y principalmente por la buena atención y predisposición de Noelia!

Agradecele a B1219BGcarolinac
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Habitación cómoda y confortable, el servicio de habitación perfecto,la pileta impecable, verano o invierno, siempre ese toque de calefaccion para poder disfrutarse, limpia y segura. Muy buen desayuno y la atencion general fue maravillosa. Pasamos 5 dias hermosos acompañados por sus dueños Claudia y Gustavo mas sus 3 maravillosos hijos.
Facil acceso por ruta 226 a 10 min del centro de tandil

Consejo sobre habitaciones: Cuentan con aire acondicionado en living comedor y turbo ventilador en las habitaciones. Todas tienen televisor con cable.
Agradecele a willynes
Noelia F, administración en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Hola! muchas gracias por tomarse unos minutos y comentar sobre su estadía, los esperamos cuando gusten en otra oportunidad, saludos!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Así es como un día decidimos tomar la iniciativa de hospedarnos en un lugar ni ostentoso ni lujoso, pero con muchísimos detalles que hacen al buen hostelling.
Claudia, su dueña y toda la familia así como su personal están a tu disposición permanentemente, y eso hace a la diferencia con varios lugares semejantes en Tandil.
Nos hospedamos 2 semanas y su Host Noelia nos recepcionó y nos mostró todas las instalaciones, y día a día se encargó de que no nos faltara nada.
Este lugar tiene algo en particular que es que si vacacionás con tu familia, tenés chicos pequeños y una mascota, podés reposar en tanquilidad. Es Pet friendly, hay mucho espacio como para que tu mascota pueda correr y pasear sin preocupaciones de que se vaya a escapar.
Las cabañas (9) son comfortables, tienen implementos para cocinar, y si te falta alguno lo podés pedir, tienen su heladera con bebidas de frigobar, tenés aire y ventilador en las de mayor capacidad, ropa de cama, toallas y toallones que funciona igual que en un hotel, con servicio de mucama diario. También caja de seguridad. Internet wi-fi y televisor. Lo básico para que estés cómodo.
Asimismo cada cabaña tiene estacionamiento cubierto, parrilla individual con mesas y sillas de madera muy lindas y un tender para tu ropa cuando vas a la pileta que es climatizada. Hay muchísimos juegos para chicos, desde un tobogán con cabaña, tobogán común, sube y baja, sapo, metegol, trampolín cancha de fútbol, hamacas varias, incluso juegos de mesa que los podés solicitar.
Cuenta con un amplio salón de usos múltiples con parrilla y cocina a tu disposición que es donde se sirve el desayuno completísimo día a día incluido en el hospedaje.
Además hay una pequeña proveeduría con lo esencial como carbón, cerveza, vinos, cervezas, helados, agua, gaseosas, etc.
Hasta ahí todo eso lo podrías encontrar en cualquier lado, pero la calidez de su gente y de sus dueños es sumamente importante, ya que te hacen sentir a gusto e incluso prolongar tu estadía, como en mi caso. Tal es así que una noche hemos pasado verguenza en uno de los mejores restaurantes de Tandil "Tierra de Azafranes", ya que al llegar la cuenta, la misma estaba cubierta por Cabañas Mi Descanso, esos pequeños detalles que no tienen precio entre tantos otros.

Agradecele a PableteBA
Noelia F, administración en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Hola Pablo/Flor/tomi y Merlina:

Antes que nada les agradecemos mucho que se hayan tomado el tiempo de describir nuestros servicios, pero sobre todo muchísimas gracias por sus hermosas palabras para con nosotros, no alegra que los hayan pasado muy bien, y los esperamos nuevamente cuando gusten! quizás con Tomi ya dando sus primeros pasitos seguido a sol y sombra por Merlina como la perrita guardiana que supo ser durante toda la estadía.
Un beso enorme a toda la familia y los esperamos en otra oportunidad!!!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Pasamos 5 dias geniales en Mi Descanso. El personal muy amable respondió a nuestras necesidades. La cabaña fue muy cómoda y el parque precioso. Pudimos disfrutar de la pileta todos los dias ya que era climatizada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Madagaspar
Noelia F, administración en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

hola! muchas gracias por tomarte unos minutos y dejarnos tu comentario, nos alegra mucho que la hayan pasado bien! los esperamos en otra oportunidad nuevamente, saludos!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Nos hospedamos 3 noches y tanto la limpieza como atencion fue excelente! Noelia una genia con sus recomendaciones de lugares!! La pileta y zona del quincho muy lindos! El desayuno muy variado! Un lugar ideal!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Camila A
Noelia F, administrción en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

hola Camila!!! muchas gracias!! los esperamos nuevamente cuando gusten!! saludos! ( Noe)