Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

"Mí descanso" el nombre ideal para el lugar ideal, el espacio verde se caracteriza por la tranquilidad y la atención en los detalles que ofrecen una vista muy atractiva del lugar. La predisposición del personal, hace que te sientas como en casa, gracias a Bernardo y Gustavo por la atención que nos brindaron.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Nereidelmar
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Fuimos a fines febrero y la pasamos genial. Muy buena atención de los los dueños y en especial de Bernardo que nos ayudò con excelentes recomendaciones de donde comer y que paseos hacer y que nos hizo pasar una gran noche haciendo un asado para todos los huespedes. Muy buen desayuno.
El complejo està alejado del centro pero muy bien ubicado se llega en coche ràpidamente a cualquier lado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a patri652020
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Estuvimos 5dias en la cabaña y la verdad nos encantó hermoso lugar muy buena la Atención de Claudia la dueña muy amable.de las chicas que trabajan excelente en todo y Bernardo un capo el jueves nos hiso un asado para todos los que estábamos hai espectacular .recomiendo las cabañas mí descanso .graciasss

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a rubenaF9328XQ
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Fuimos a mi descanso con mi esposo un finde semana y la estadía fue impecable! El lugar es ideal para descansar, con unas cómodas cabañas, un parque hermoso y bien cuidado y una muy linda pileta climatizada. Desde que llegamos hasta que nos fuimos Noelia quien nos Recepciono nos hizo sentir como en casa, cuidando cada detalle, al servicio de nosotros en cada pedido o consejo, siempre con una sonrisa y una gran amabilidad. El desayuno buffet muy rico y completo. Gracias x hacer de nuestra estadía sea tal cual esperábamos! Los volveríamos a elegir y principalmente por la buena atención y predisposición de Noelia!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a B1219BGcarolinac
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Habitación cómoda y confortable, el servicio de habitación perfecto,la pileta impecable, verano o invierno, siempre ese toque de calefaccion para poder disfrutarse, limpia y segura. Muy buen desayuno y la atencion general fue maravillosa. Pasamos 5 dias hermosos acompañados por sus dueños Claudia y Gustavo mas sus 3 maravillosos hijos.
Facil acceso por ruta 226 a 10 min del centro de tandil

Consejo sobre habitaciones: Cuentan con aire acondicionado en living comedor y turbo ventilador en las habitaciones. Todas tienen televisor con cable.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a willynes
Noelia F, administración en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Hola! muchas gracias por tomarse unos minutos y comentar sobre su estadía, los esperamos cuando gusten en otra oportunidad, saludos!