Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Estuvimos en Febrero, es la 4ta vez que disfrutamos de este lugar hermoso muy bien atendidos por sus dueños, siempre cordiales que hicieron muy bien. Hermoso jardín muy bien cuidado. Posee una pileta de muy buenas dimenciones, climatizada, cubierta en invierno, lo se porque hemos estado en época invernal. En resúmen, no solo hemos reiterado nuestra visita sino que lo recomendamos sin duda.

Agradecele a edgardodanteg
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

"Mí descanso" el nombre ideal para el lugar ideal, el espacio verde se caracteriza por la tranquilidad y la atención en los detalles que ofrecen una vista muy atractiva del lugar. La predisposición del personal, hace que te sientas como en casa, gracias a Bernardo y Gustavo por la atención que nos brindaron.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Nereidelmar
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Fuimos a fines febrero y la pasamos genial. Muy buena atención de los los dueños y en especial de Bernardo que nos ayudò con excelentes recomendaciones de donde comer y que paseos hacer y que nos hizo pasar una gran noche haciendo un asado para todos los huespedes. Muy buen desayuno.
El complejo està alejado del centro pero muy bien ubicado se llega en coche ràpidamente a cualquier lado.

Agradecele a patri652020
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Estuvimos 5dias en la cabaña y la verdad nos encantó hermoso lugar muy buena la Atención de Claudia la dueña muy amable.de las chicas que trabajan excelente en todo y Bernardo un capo el jueves nos hiso un asado para todos los que estábamos hai espectacular .recomiendo las cabañas mí descanso .graciasss

Agradecele a rubenaF9328XQ
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Fuimos a mi descanso con mi esposo un finde semana y la estadía fue impecable! El lugar es ideal para descansar, con unas cómodas cabañas, un parque hermoso y bien cuidado y una muy linda pileta climatizada. Desde que llegamos hasta que nos fuimos Noelia quien nos Recepciono nos hizo sentir como en casa, cuidando cada detalle, al servicio de nosotros en cada pedido o consejo, siempre con una sonrisa y una gran amabilidad. El desayuno buffet muy rico y completo. Gracias x hacer de nuestra estadía sea tal cual esperábamos! Los volveríamos a elegir y principalmente por la buena atención y predisposición de Noelia!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a B1219BGcarolinac