2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 129
Agoda.comUS$ 129
Destinia.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Nos hospedamos tres noches en la semana del 14 de septiembre 2021 utilizando las instalaciones sólo para dormir y desayunar, ya que, durante el resto de la jornada, paseábamos por los distintos focos turísticos de Tandil.
Localizado en las afueras del centro urbano, se ubica sobre la ladera de un cerro, a un costado de la Ruta .....
Entre los servicios, tiene una Pileta al aire libre, demasiado expuesta a los típicos vientos de Tandil.
Lo mismo pasa con el solarium y la zona exterior del bar. La falta de alguna barrera contra esos vientos, hace invivible esos espacios.
La vista hacia el valle es muy bonita, y la arquitectura es moderna y de reciente construcción.
Espacios comunes amplios, con poco personal de servicio.(Covid mediante)
El desayuno: abundante, pero de mediocre calidad, en especial en lo atinente a los fiambres, tan típicos de Tandil (en calidad y variedad), que aquí parece como si el hotel estuviese en cualquier lugar de la Argentina, menos en una ciudad tan reconocida por sus fiambres.
La limitación en el personal de servicio, se ve muy agravada, tanto durante la noche, como en la falta de respuesta a eventuales problemas con las instalaciones.
Durante la noche, la guardia, al parecer, se reduce a una sola persona, sin conocimientos del manejo de esas instalaciones.
Por ej.:
La primer noche, volvimos al hotel bien entrada la noche.
Fuimos a la habitación asignada, que se encontraba en un extremo del pasillo, entrepiso bajo, al nivel de la tierra, contrafrente. (Cabe aclarar que la ocupación de las habitaciones era ínfima en ese momento.)
Al ingresar al cuarto nos sorprendió lo elevado de la temperatura ambiente, pero entendimos que podría ser cuestión de adaptación corporal, ya que veníamos del exterior.
Nos dormimos inmediatamente, porque ese día habíamos viajado desde CABA a Tandil de un tirón, y habíamos hecho un primer recorrido por la zona urbana.
Transcurrida una hora (aprox.) de habernos acostado, nos despertamos súbitamente, totalmente traspirados.
La temperatura de la calefacción era elevadísima, por lo cual nos comunicamos con la persona que estaba en la Conserjería, de modo de que resolviera la situación.
Su respuesta fue, simplemente, que él no sabía manejar (regularlo, apagarlo, etc.) el sistema central de calefacción, aunque, si nos aclaró, que esa anomalía era habitual en las habitaciones del entrepiso bajo, en razón de ser las que se encontraban más cerca de la caldera.
En vista de esto, a nuestro requerimiento de cambiar el alojamiento, nos dijo que tampoco estaba habilitado para tomar ninguna decisión al respecto (nótese que el albergue estaba subocupado), ni siquiera podría recomendarnos alguna alternativa para paliar la situación.
En vista de esto, tuvimos que optar por buscar nosotros alguna forma de pasar la noche lo mejor posible, pues ya no era soportable, siquiera, estar en la habitación despiertos.
Pero, lamentablemente, por una cuestión de seguridad no era una opción abrir la puerta balcón, por lo que tuvimos que optar por poner en marcha un equipo de "aire acondicionado" de piso que tenía el cuarto, bancándonos todo el resto de la noche, el fuerte ruido de sus ventiladores.
Conclusión: No dormimos en toda la noche, que era lo único que pretendíamos de ese hotel, además del desayuno.
A la mañana siguiente volvimos a llamar a Conserjería, dignándose, ahora sí, a presentarse en la habitación, alguien del personal que nos habilitó un cuarto en el entrepiso superior, al frente.
Por supuesto, con la molestia de tener que mudar nuestro equipaje (Covid mediante) nosotros mismos, nos instalamos y procedimos a tomar una ducha, reparadora de la infernal (por lo calurosa) noche.
Y allí volvimos a encontrarnos con un problema: no era posible contar con una mezcla de aguas (fría-caliente), dentro de lo confortable.
Moviera la grifería que moviera, salía el agua, con un muy débil caudal, totalmente fría o absolutamente caliente.
Luego de luchar con un baño que pudiera satisfacer el mínimo requisito de enjabonarme y enjuagarme, volvimos a llamar a la Conserjería, la que esta vez prometió mandar un técnico, que nunca apareció a lo largo de toda nuestra estadía.
Por supuesto, el problema no se arregló solo.
Por último, y en vista de esa pésima primer noche pasada en el "horno de panadería" de la primer habitación asignada, solicitamos, vista la poca reacción del hotel, que un "responsable" del mismo nos presentara sus disculpas, reforzándolas con alguna bonificación (siquiera simbólica) al monto que ya habíamos abonado al ingreso, por el servicio deficientemente prestado; acerca de lo cual no obtuvimos más que una respuesta (nunca una disculpa) de un empleado (no responsable, obvio), de que la bonificación no iba a ser posible, ofreciéndonos como compensación una picada en el bar del hotel, hecho que, por supuesto, no aceptamos.
Conclusión:
A la falta de pericia demostrada por la organización del hotel para, minimamente, enfrentar situaciones anómalas de tan baja escala, se le suma la debilidad en la gestión de las RRPP y la falta de criterio y de manejo en la atención de requerimientos que surgen de la necesidad del pasajero, a partir de las deficiencias propias del hotel.
Si pudiéramos obviar los problemas mencionados con los servicios, se nota que éste hotel es más adecuado para atender convenciones, congresos, viajantes, etc., que a pasajeros particulares (familias, parejas, etc).

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del entrepiso abajo aun en un dia frio es como estar en un sauna ,y el ruido del aire acondicionado es insoportable
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a bla12ij
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Hotel en las sierras , con vistas hermosas, habitación cómoda, pileta con una vista inmejorable al igual que sus 3 hidromasajes en el circuito de Spa. Cerca del centro. Destaco la atención del personal. El desayuno muy bien pensado en cajas individuales para estos tiempos de Covid con todo lo que podrías comer en un buffet. Definitivamente volvería para poder aprovechar la pileta.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen vistas a las sierras
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Patricia G
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar alejado, pero súper recomendable. La vistas desde el hotel son fantásticas, la atención de todo el personal excelente. Lo único a solucionar es cambiar los colchones, muy arruinados. Una pena, descontando eso, es muy buena opción.

Consejo sobre habitaciones: Tiene estacionamiento y los desayunos son bárbaros
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Carlos Z
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Bellísimo hotel en plenas sierras tandilenses. Excelencia en las comodidades y en la atención por parte de todos los que integran Elegance Hotel Tandil, en particular a los rostros visibles durante nuestra estadía: Maricel, Melisa, Verónica, Azul, Laura y a todos aquellos que no vimos pero que hacen del Elegance Tandil un lugar confortable y con muchas ganas de volver.
Las comidas que ofrece la carta del Hotel muy sabrosas. Un aplauso a la Chef!!!
Muchas gracias !!! y hasta prontito
Mirna y Claudio

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a mirnuchi
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Muy buena atencion, con buen desayuno e higiene.
El personal super atento y dedicacion,
Se puede comer muy bien y es amplio respetando la distancia ya que los ambientes son grandes. Es la tercera vez que vamos y volveriamos siempre

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del primer piso son re tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Carmen C