Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Antonella M

Muy linda estadía y buen trato

Opinión sobre el Elegance Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de may de 2023
Muy linda la habitación, mucha calefacción todo el tiempo, yo que sufro mucho el frío casi que me la pase en musculosa y fui en invierno. La comida en general básica pero rica, el desayuno básico, las frutas algunas eran de lata, me hubiera gustado que hubiera huevos revueltos, es algo que agregaría pero no estaba mal, todo era rico igualmente.
La atención muy buena y cordial, muy atenta la chica de Recepcion nos dio una explicación de todo el lugar con indicaciones y un mapita, nos recomendó donde ir a comer y que visitar y que no, nos sirvió mucho ya que fuimos pocos días.
La habitación con balcón terraza muy linda y cómoda, linda vista. Buena ducha. La cama no era tan cómoda pero era grande.
Para ir solo si tenes auto a mi parecer, ya que queda en la ruta y todas las atracciones están a 20 minutos aproximadamente en auto.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 232.324
    $ 26.267
    $ 26.268
A 2.6 km del Elegance Hotel
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio . Muy buen desayuno incluído y resto a la carta tradicional. El spa tiene sauna húmedo, ducha escocesa y jacuzzi; cueta con excelente servicio de masajes. Limpieza impecable. Vista a la ciudad y a las sierras. Me encanto y volvería.

Consejo sobre habitaciones: Para llegar, desde la ruta, no se ven los carteles, pero con gps se llega bien
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 872silr
Escribió una opinión el 14 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo primero que preguntamos fue si tenía aire acondicionado, ya que las temperaturas son altas en verano, nos dijeron que si. El aire era portátil y hacía ruido como una moto adentro de la habitación, el ventilador que tenía , también hacía ruido. Los colchones, viejos, se mueven para todos lados, así también sábanas y toallones, sábanas descoloridas y los toallones de color gris, no blnacos. Realmente una lástima, no pudimos descansar de noche, y aquel ni siquiera podíamos abrir las ventanas, porque no tiene mosquiteros,
El hotel no es 4 estrellas, aunque esté categorizado así., A duras penas llega a un 3 estrellas. El poco personal que hay, atiende amable. El desayuno poco variado, frutas pasadas. Se nota que no hay quien lo controle el hotel, sino estás cosas no podrían pasar. Tandil es re lindo para descansar y pasear, pero a este HOTEL NO VOLVERIA

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a C4798QDeduardos
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Hotel muy cómodo, con una vista excelente de la ciudad y las sierras. Lo más destacable la atención de las chicas de la recepción y el restaurante. Siempre atentas a cada necesidad. Felicitaciones! Volveremos sin dudas.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a joseluise524
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Construido en el entorno de las sierras, es un alojamiento con buenas comodidades y atención al pasajero que lo ubica dentro de los mejores de la ciudad. El personal es aplicado y desempeña bien sus tareas. Merece conocerse el lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Z9927VGjosea
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y el personal muy amable. Fui por un dia y me asistieron en todo lo que necesite. Tiene una vista única porque esta encima de una sierra y ves toda la ciudad de tandil. Las instalaciones son impecables. Lo recomiendo , no te arrepentiras

Consejo sobre habitaciones: Ir para disfrutar
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo