Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
meschianyr
La Plata, Argentina

Hermoso hotel en medio de la sierra

Opinión sobre el Elegance Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de nov de 2023
Lugar ideal para el descanso. Hotel con muy linda arquitectura en medio de la sierra.
La atención de Maricel excelente. Muy cómodas las habitaciones, el desayuno muy completo y muy bien servido. El Spa, un lujo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 172.926
    $ 60.069
    $ 60.074
A 6.1 km del Elegance Hotel
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Estuvimos en una habitacion con cama matrimonial, muy comoda, el desayuno es muy bueno, la vista desde el hotel es insuperable, la atencion del personal es impecable, limpieza correcta, la comida del resto es de primera y con precios razonables
La pileta tiene un formato que la encuadra perfectamente con el entorno
Lo negativo es el mal estado de la calle de acceso, el sector de ducha del baño es muy chico y un detalle menor el servicio de tv satelital posee pocos canales

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fabian walter p
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2023

Excelente atención de todo el personal dispuesto a satisfacer las mínimas exigencias. Amables y dispuestos. El edificio impecable. El entorno bellísimo y en directo contacto con la naturaleza serrana.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Juan Carlos S
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2023

Buenas habitaciones cómodas y bien equipadas, silenciosas y con mucha tranquilidad.
Los servicios son buenos, desayuno muy completo y restaurant bien atendido.
SPA todo estuvo muy bien! dieron un servicio excelente cuando lo solicite.

Consejo sobre habitaciones: Hay que ir con vehículo porque esta alejado. Bien la accesibilidad desde la ciudad.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Castorfueguino
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

Muy linda la habitación, mucha calefacción todo el tiempo, yo que sufro mucho el frío casi que me la pase en musculosa y fui en invierno. La comida en general básica pero rica, el desayuno básico, las frutas algunas eran de lata, me hubiera gustado que hubiera huevos revueltos, es algo que agregaría pero no estaba mal, todo era rico igualmente.
La atención muy buena y cordial, muy atenta la chica de Recepcion nos dio una explicación de todo el lugar con indicaciones y un mapita, nos recomendó donde ir a comer y que visitar y que no, nos sirvió mucho ya que fuimos pocos días.
La habitación con balcón terraza muy linda y cómoda, linda vista. Buena ducha. La cama no era tan cómoda pero era grande.
Para ir solo si tenes auto a mi parecer, ya que queda en la ruta y todas las atracciones están a 20 minutos aproximadamente en auto.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Antonella M
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio . Muy buen desayuno incluído y resto a la carta tradicional. El spa tiene sauna húmedo, ducha escocesa y jacuzzi; cueta con excelente servicio de masajes. Limpieza impecable. Vista a la ciudad y a las sierras. Me encanto y volvería.

Consejo sobre habitaciones: Para llegar, desde la ruta, no se ven los carteles, pero con gps se llega bien
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 872silr