Lo más destacado según el crítico
Lindo cerro y mejor aerosilla

Linda visita al cerro El Centinela, vale la pena tomar la aerosilla y su recorrido. Arriba el... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
friesgo
Muy linda vista y excursión

Fui en semana santa y antes de hacerlo busque comentarios acá, entre los cuales había muchas... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
aylenandream
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.225 opiniones

2.225 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El paseo en si es lindo. Pero siempre está igual en servicios. Aerosilla $ 400 para un recorrido mínimo y con poca diferencia de altura. Si querés la foto sobre una silla y unos árboles de fondo $ 350. El baño de la confitería con olor. Los senderos un poco sucios. Lo mejorcito es el parador. Mí hijo también disfruto el tobogán con agua $ 250. No ir según horarios de Google porque no se respetan.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradecele a 42pabloc
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

lindo lugar para conocer, las aerosillas muy lindas me pareció muy caro el valor por persona por lo que dura ,8 minutos, con una elevación de 600 metros.
tiene un horóscopo celta?????

Agradecele a Fabian P
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Nos encanto este lugar, en la aerosilla los chicos muy amables me ayudaron a subir con mi hijo de 2 años. Hermosa caminata y vistas, recomiendo comer acá, hay un restaurante que me sorprendió con su gastronomía.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a monicaq822
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

No lleva mucho tiempo pero vale la pena caminar y observar sus lindas vistas, no utilice la aerosilla pero el lugar me gusto

1  Agradecele a Vìctor Josè S
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso, muy bien organizada la subida y la bajada de los 269 escalones. Vista hermosa de Tandil. Naturaleza al 100 x 100. Muy cuidado y limpio.

Agradecele a Maga-Gy