Agua Dulce
Hotel Dior(Tandil)
Mulen Hotel Tandil(Tandil)
  • Bar/Salón
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 diciembre 2016

tuvimos que cambiar de hotel dado que la última vez estuvimos alojados en otro hotel que nos dieron una habitación matrimonial ,pero yo no tenía mesa de luz.y el colchón con loma de burro en el medio .
En cambio en este hotel la estadía fue excelente,queda a la vuelta de la farmacia de mim hermana,si bien no está en pleno centro ,es retranquilo y excelentes las instalciones!!! cada habitación tuiene una decoración distitnta

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a monicav1959
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Muchas gracias Mónica por su comentario! Que bueno que le hayan agradado nuestras instalaciones! Ojalá nos elija cada vez que venga a visitar a su hermana. Esperamos verla pronto! Buen comienzo de año!

Opinión escrita 21 diciembre 2016

Siempre voy al Altos de Tandil (que es increíble), pero se fueron de tema con los precios, y encontré esta opción super accesible, con pileta y ubicada en el centro. Super recomendable! Las habitaciones son cómodas, el desayuno es medio tranqui pero esta bien para el precio de la habitación, y la pileta no es muy grande pero cuando yo fui no había nadie, asi que la pude disfrutar tranquila.
La atención del personal es muy buena!

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Hausterfly

Muchas gracias por su comentario! Nos halagan sus palabras! Nos alegra saber que se haya sentido a gusto disfrutando de nuestras instalaciones. Será un placer recibirla nuevamente! Hasta pronto! Y un buen inicio de año!

Opinión escrita 27 noviembre 2016

Las habitaciones son cómodas y limpias con televisión, wifi y minibar. La ubicación es céntrica y el desayuno es variado y muy rico. La atención muy buena, tiene pileta climatizada y cochera. Sólo dormimos una noche ya que estábamos de pasada. Lo único que podría criticar es que el aire acondicionado goteaba y tiraba hielo, pero eso fue un caso particular.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a florscarone
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Muchas gracias Florencia por su comentario! Nos alegra saber que se haya sentido a gusto en Agua Dulce! El problema del aire acondicionado ya fue solucionado. Esperamos contar con su presencia pronto!!

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Moderno y funcional... pero no por eso deja de ser cálido. La atención es fantástica. Las habitaciones son amplias y cómodas. Buen desayuno. Además del estacionamiento, incluido en la tarifa, el hotel cuenta con pileta climatizada que puede usarse durante 12 horas diarias. Completa el panorama el SUM ubicado en el primer piso.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristina V
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2016

Muchas gracias Cristina por dejarnos su opinión! Es un placer para nosotros que se haya sentido a gusto en Agua Dulce! Ojalá pueda volver pronto para seguir disfrutando de la ciudad y de nuestras instalaciones! La esperamos!

Opinión escrita 21 octubre 2016

Es un hotel casi ideal, muy comodo por ubicación, accesos, cocheras amplias y cubiertas, excelente atención del personal (mas que amables), limpio, con pileta de natación climatizada(!!), wifi potente, y muchos etcéteras. Para mi, su único punto débil es el desayuno. Es bueno, buen horario, jugo de verdad (exprimido sin "agregados" artificiales), ricas medialunas, algunas frutas (aun cuando difíciles de manejar con los cubiertos provistos). Entonces? Todo harinas, todo carbohidratos, nada de proteínas, ni un huevo pasado por agua, no hay huevos revueltos!! que seria muy simple de implementar. Ofrece fetas de queso y algo como jamon cocido. Pero de dudosa calidad. En una ciudad estandarte de los quesos y fiambres, ese queso y ese jamon desentonan totalmente con la calidad general del hotel. Esa es mi única queja.

Consejo sobre las habitaciones: Aparentemente todas son amplias y muy bien aisladas. Solo hacer reservas con tiempo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Danelon J

Muchas gracias José por su comentario! Nos alegra saber que se siente cómodo con las instalaciones de Agua Dulce. Le comentamos que nuestro desayuno es de tipo buffet autoservicio (no americano); y en cuanto a los fiambres que utilizamos, son de primeras marcas, lamentamos que no hayan sido de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus sugerencias para mejorar día a día! Esperamos volver a contar con su visita! Hasta pronto!