¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Apuntaba a Excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Agua Dulce

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agua Dulce
En el puesto n.º3 de 20 hoteles en Tandil
Quilmes
114 opiniones sobre hoteles
“Apuntaba a Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita 2 semanas atrás

Por el excelente trato recibido, la limpieza y calidad de sus instalaciones, y el perfecto desayuno apuntaba a una calificación perfecta. El desayuno es exuberante y si que incluye fiambres y quesos de calidad, además de buenas frutas y variada pastelería. Mi calificación la reduzco un punto por el desagradable incidente de que nos molestaran en la habitación mientras dormíamos, reclamando equivocadamente por nuestro auto, todo resultado de la mala organización y falta de control del estacionamiento, incidente del cual ya presenté dos veces queja a la recepción del hotel procurando asegurarme que la gerencia esté al tanto y que si lo desea se contacte conmigo.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
Agradecele a jagrz
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Muchas gracias José por su comentario! Nos alegra saber que se haya sentido a gusto con las instalaciones y el servicio de Agua Dulce. Le volvemos a pedir disculpas por el incidente y lamentamos haberle imposibilitado que pueda descansar hasta el mediodía. Esperamos contar con su visita cuando guste! Hasta pronto!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
zarate
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Opinión escrita 3 semanas atrás

tuvimos que cambiar de hotel dado que la última vez estuvimos alojados en otro hotel que nos dieron una habitación matrimonial ,pero yo no tenía mesa de luz.y el colchón con loma de burro en el medio .
En cambio en este hotel la estadía fue excelente,queda a la vuelta de la farmacia de mim hermana,si bien no está en pleno centro ,es retranquilo y excelentes las instalciones!!! cada habitación tuiene una decoración distitnta

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a monicav1959
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Muchas gracias Mónica por su comentario! Que bueno que le hayan agradado nuestras instalaciones! Ojalá nos elija cada vez que venga a visitar a su hermana. Esperamos verla pronto! Buen comienzo de año!
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre voy al Altos de Tandil (que es increíble), pero se fueron de tema con los precios, y encontré esta opción super accesible, con pileta y ubicada en el centro. Super recomendable! Las habitaciones son cómodas, el desayuno es medio tranqui pero esta bien para el precio de la habitación, y la pileta no es muy grande pero cuando yo fui no había nadie, asi que la pude disfrutar tranquila.
La atención del personal es muy buena!

• Se alojó el octubre de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Hausterfly
Muchas gracias por su comentario! Nos halagan sus palabras! Nos alegra saber que se haya sentido a gusto disfrutando de nuestras instalaciones. Será un placer recibirla nuevamente! Hasta pronto! Y un buen inicio de año!
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 noviembre 2016

Las habitaciones son cómodas y limpias con televisión, wifi y minibar. La ubicación es céntrica y el desayuno es variado y muy rico. La atención muy buena, tiene pileta climatizada y cochera. Sólo dormimos una noche ya que estábamos de pasada. Lo único que podría criticar es que el aire acondicionado goteaba y tiraba hielo, pero eso fue un caso particular.

• Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
Agradecele a florscarone
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016
Muchas gracias Florencia por su comentario! Nos alegra saber que se haya sentido a gusto en Agua Dulce! El problema del aire acondicionado ya fue solucionado. Esperamos contar con su presencia pronto!!
Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 noviembre 2016

Moderno y funcional... pero no por eso deja de ser cálido. La atención es fantástica. Las habitaciones son amplias y cómodas. Buen desayuno. Además del estacionamiento, incluido en la tarifa, el hotel cuenta con pileta climatizada que puede usarse durante 12 horas diarias. Completa el panorama el SUM ubicado en el primer piso.

• Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
Agradecele a Cristina V
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2016
Muchas gracias Cristina por dejarnos su opinión! Es un placer para nosotros que se haya sentido a gusto en Agua Dulce! Ojalá pueda volver pronto para seguir disfrutando de la ciudad y de nuestras instalaciones! La esperamos!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 1.1 kilómetros
Hotel Libertador
N.° 7 de 20 en Tandil
4.0 de 5 burbujas 216 opiniones

¿Estuviste en Agua Dulce? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Agua Dulce

Establecimiento: Agua Dulce
Dirección: Calle Jose Garibaldi 641, Tandil B7000GSM, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 20 hoteles en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.952 - $ 2.570
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Dulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?