Agua Dulce
Plaza Hotel(Tandil)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Desayuno incluido
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Dior(Tandil)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 enero 2017

Por el excelente trato recibido, la limpieza y calidad de sus instalaciones, y el perfecto desayuno apuntaba a una calificación perfecta. El desayuno es exuberante y si que incluye fiambres y quesos de calidad, además de buenas frutas y variada pastelería. Mi calificación la reduzco un punto por el desagradable incidente de que nos molestaran en la habitación mientras dormíamos, reclamando equivocadamente por nuestro auto, todo resultado de la mala organización y falta de control del estacionamiento, incidente del cual ya presenté dos veces queja a la recepción del hotel procurando asegurarme que la gerencia esté al tanto y que si lo desea se contacte conmigo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jagrz
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Muchas gracias José por su comentario! Nos alegra saber que se haya sentido a gusto con las instalaciones y el servicio de Agua Dulce. Le volvemos a pedir disculpas por el incidente y lamentamos haberle imposibilitado que pueda descansar hasta el mediodía. Esperamos contar con su visita cuando guste! Hasta pronto!

Opinión escrita 27 diciembre 2016

tuvimos que cambiar de hotel dado que la última vez estuvimos alojados en otro hotel que nos dieron una habitación matrimonial ,pero yo no tenía mesa de luz.y el colchón con loma de burro en el medio .
En cambio en este hotel la estadía fue excelente,queda a la vuelta de la farmacia de mim hermana,si bien no está en pleno centro ,es retranquilo y excelentes las instalciones!!! cada habitación tuiene una decoración distitnta

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a monicav1959
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Muchas gracias Mónica por su comentario! Que bueno que le hayan agradado nuestras instalaciones! Ojalá nos elija cada vez que venga a visitar a su hermana. Esperamos verla pronto! Buen comienzo de año!

Opinión escrita 21 diciembre 2016

Siempre voy al Altos de Tandil (que es increíble), pero se fueron de tema con los precios, y encontré esta opción super accesible, con pileta y ubicada en el centro. Super recomendable! Las habitaciones son cómodas, el desayuno es medio tranqui pero esta bien para el precio de la habitación, y la pileta no es muy grande pero cuando yo fui no había nadie, asi que la pude disfrutar tranquila.
La atención del personal es muy buena!

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Hausterfly

Muchas gracias por su comentario! Nos halagan sus palabras! Nos alegra saber que se haya sentido a gusto disfrutando de nuestras instalaciones. Será un placer recibirla nuevamente! Hasta pronto! Y un buen inicio de año!

Opinión escrita 27 noviembre 2016

Las habitaciones son cómodas y limpias con televisión, wifi y minibar. La ubicación es céntrica y el desayuno es variado y muy rico. La atención muy buena, tiene pileta climatizada y cochera. Sólo dormimos una noche ya que estábamos de pasada. Lo único que podría criticar es que el aire acondicionado goteaba y tiraba hielo, pero eso fue un caso particular.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a florscarone
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Muchas gracias Florencia por su comentario! Nos alegra saber que se haya sentido a gusto en Agua Dulce! El problema del aire acondicionado ya fue solucionado. Esperamos contar con su presencia pronto!!

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Moderno y funcional... pero no por eso deja de ser cálido. La atención es fantástica. Las habitaciones son amplias y cómodas. Buen desayuno. Además del estacionamiento, incluido en la tarifa, el hotel cuenta con pileta climatizada que puede usarse durante 12 horas diarias. Completa el panorama el SUM ubicado en el primer piso.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristina V
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2016

Muchas gracias Cristina por dejarnos su opinión! Es un placer para nosotros que se haya sentido a gusto en Agua Dulce! Ojalá pueda volver pronto para seguir disfrutando de la ciudad y de nuestras instalaciones! La esperamos!