Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Nos alojamos con mi familia por una noche, excelente atención de recepción, Natalia nos hizo sentir como en casa desde su amabilidad y para asesorarnos sobre la ciudad.
El hotel se encuentra a 5 cuadras de la plaza principal en una zona muy tranquila cocheras accesibles, la pileta a buena temperatura (solo le faltaría un poco de mantenimiento) y al ser cubierta nos permitió disfrutarla un día de lluvia.
Las habitaciones son amplias, impecables, tienen todo lo necesario y mucho más.
El desayuno muy completo y abundante.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a LaloGrbr
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Estuvimos alojados un fin de semana en este hotel. Tiene una ubicación cercana al centro en un barrio poco comercial. Muy mala señal de Wi Fi al menos en la habitación que nos asignaron, a la calle. Tiene una piscina muy chica, creo que en temporada debe ser imposible utilizar Tienen para mejorar el servicio de desayuno, el café sobre todo y buffet . El personal es predispuesto y atento. Las cocheras son pocas asi que de estar completo se deben dejar las llaves del vehículo en la recepción

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a SANDRA62
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

El hotel es muy lindo. El servicio es excelente. Las personas son muy amables y siempre se encuentran dispuestas a ayudarte.Las habitaciones son muy lindas, amplias y limpias. La ubicación del hotel es genial, ya que se encuentra muy cerca de todo. El desayuno en muy variado y completo. Tuvimos una estadía muy placentera. Sin dudas, volveríamos a elegir este hotel para hospedarnos en Tandil.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Jesica C
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Muchas gracias Jesica por su comentario! Para todo el equipo de Agua Dulce es un placer que se haya sentido tan a gusto! Ojalá pueda volver a visitarnos pronto! La esperamos!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Sin ninguna duda si volviera a Tandil, volvería a este Hotel. Muy buenas habitaciones, con todo lo que uno necesita. Limpio. Buen desayuno.
Y para destacar totalmente es la atención de todos sus integrantes
MARAVILLOSOS, siempre atentos al mínimo requerimiento con una onda increíble, las 24 horas del día
Susana Roca

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a viajera1879
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2019

Que alegria leer tu opinión Susana! Nos satisface saber que te sentiste tan a gusto no sólo con las instalaciones y servicios de Agua Dulce, sino que también con nuestra atención! Ojalá puedas volver pronto! Te esperamos!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Nos alojamos el fin de semana, el hotel está impecable, la habitación es súper cómoda.
El desayuno es variado y fresco.
Muy bien ubicado
El personal fue muy amable y predispuesto para asesorarnos en los lugares que teníamos interés.
Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Natalia S
AguaDulceTandil, Jefe de Recepción en Agua Dulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Muchas gracias Natalia por escribir su opinión! Fue un placer recibirlos y nos alegra que lo hayan pasado muy bien! Ojalá puedan visitarnos nuevamente pronto!