Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Estancia de campo en las afueras de la ciudad, pero no tan alejado. Ideal para desconectar y relajarse. El personal nos atendió muy bien, siempre atento y servicial. La habitación era muy cómoda, estaba bien calefaccionada y limpia. El desayuno no es el más completo pero sí suficiente y rico.
Recomiendo ampliamente este lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Andrea L
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Fuimos en familia unos dias. El personal es excelente, nod trataron muy bien. Habitaciones limpias y tienen un parque enorme. El desayuno esta bien tambien.
Lamentablrmente la piscina estaba sucia, con agua sucia y estaba bastante verde. Nos tocaron dias de calor,fue una lastima no poder usarla.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a kroflor
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Bien ubicado para golfistas, y con el confort de una casa de campo. Muy buen servicio sin interferencias.
El desayuno es abundante y de calidad.
Los cuartos amplios y frescos en días cálidos y con buena calefacción (nos tocó una fuerte baja de temperatura nocturna y no sentimos el frío porque la calefacción funcionó sin que la pidiéramos).

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Enrique H
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Tanto las instalaciones edilicias como el parque que lo circunda (con árboles finos y añejos), favorecen una estadía confortable, apacible, especial para el descanso y el disfrute.
Las habitaciones y los baños son amplios y cómodos. El desayuno, servido en un ambiente muy agradable, es variado, delicioso y completo. Cuenta con Sala de Estar y de Lectura, ésta última con Biblioteca.
Es de destacar la Calidez, Amabilidad, Cordialidad, y Buena disposición de las personas que lo atienden (Lili, María y Adrián).
Durante nuestra estadía uno de nosotrxs sufrió una delicada afección cardíaca. Ante esta situación, es notable la contención, acompañamiento y ayuda recibida por parte de las personas mencionadas y de la Posada. Siempre estaremos muuuuuyy agradecidxs!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Leticialessi
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Una excelente opción. El entorno es muy lindo y no está alejado de la ciudad. La naturaleza, el aire de campo y la sensación de estar en una estancia del siglo pasado.
El servicio fue muy bueno, siempre bien predispuesto.
La habitación super espaciosa, cama king size con un hermoso plumón que vino bárbaro ya que fue un finde muy frío. Igualmente la habitación estaba bien calefaccionada incluido el baño.
Por la mañana limpiaron y ordenaron la habitación y tambien cambiaron toallas y toallones.
El desayuno estuvo bien, sin una gran variedad pero con lo justo para arrancar en día.
Muy buena relación precio/calidad. Muy recomendable.
Sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019