Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Estuvimos con mi esposo alojados tres noches, muy recomendable, desde la decoración con exquisito gusto y calidez, y para destacar la atención de Solange!!!! La buena onda de los jóvenes que atienden es impresionante !!!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
5  Agradecele a Monica A
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Estuvimos alojados tres días en AIRES DE TANDIL con mi marido y otras cuatro parejas. El hotel es nuevo, las habitaciones muy cómodas y la limpieza impecable. El personal (todo joven) es amable y cordial, respondiendo a todas nuestras preguntas y ayudándonos con cortesía. Está a cuatro cuadras de la Plaza Independencia , del centro comercial y a la vuelta de EPOCA DE QUESOS. El desayuno me pareció muy correcto. El único detalle es que la calefacción, que es central, estaba un poco alta y no hizo frío en los días que estuvimos y que son dos pisos sin ascensor, si bien yo pedí y conseguí un cuarto en la planta baja. Hay aire acondicionado individual en las habitaciones y T.V. LCD. El WI-FI en la habitación funcionó muy bien. Creo que la relación precio-calidad es perfecta. Por pago en efectivo hacen descuento. No dudaría en volver a este Hotel si regreso en otra oportunidad a Tandil. LO RECOMIENDO.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
5  Agradecele a alexjor
Opinión escrita 23 de abril de 2012

lo elegimos por estar cerca de todo en tandil tambien por lo que vimos en la pagina la cual comprobamos que no se alejaba de la realidad de lo comoda y amplia de esa habitacion que nos reservaron muy bien equipada.solo queriamos pasar nuestros 31 años de casados en un hermoso lugar y el sueño se cumplio gracias .claudia y hugo

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a hugo p
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Excelente hotel recién inaugurado que tiene sus instalaciones nuevísimas, modernas y comfortables. Está muy bien ubicado cerca del centro, el precio es excelente, hacen descuentos muy buenos por pago en efectivo, tiene cochera y el detalle: está atendido por chicos muy jóvenes que se desarman por atender bien. Realmente excelente!

• Estadía: marzo de 2012, viajó solo
4  Agradecele a Cristina B
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Soy una persona mayor , me atendieron todos jovenes muy educados y serviciales. Acompañaron mi estadia con una sonrisa y muy respetuosamente.

Muchas Gracias

Maria del Carmen