Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia en el hotel. Fuimos un fin de semana y la verdad desde el primer momento nos atendieron muy cordialmente, nos guardaron los bolsos hasta el check in, para que pudiéramos ir a pasear, en todo momento se mostraron serviciales preocupandose por nuestro bienestar. Las habitaciones muy lindas, comodas y limpias. El desayuno completo. Volveria a este hotel sin dudas.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristian A
Opinión escrita 23 de enero de 2017

lindo hotel, buena ubicación cerca del centro, habitaciones cómodas. Ya me alojé en varias oportunidades y siempre estuve 2 días como máximo y me resultó práctico para el destino de mi estadia. En general todo prolijo y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: a la hora de elegir habitaciones prefiero las del 2do piso, cuentan con una pequeña terraza con sillones, ojo! no hay ascensor
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a silvina701
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Muy lindo hotel, habitaciones cómodas, buen desayuno, hotel bastante moderno, lo único malo quizás para el que va en auto, el ingreso al estacionamiento es bastante angosto, y es estacionamiento descubierto.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro D
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Me pareció cómodo en muchos sentidos, la ubicación, céntrico. Las habitaciones grandes, caja de seguridad, tarjeta de ingreso, limpias. El star con vista a las sierras, sillones cómodos con TV. Todo el hotel muy aromatizado

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron mas las que tienen una terracita con plantas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcela C
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Destaco por sobre todas las cosas la atención de los empleados en cada uno de los sectores, todos espectaculares! El hotel muy limpio y prolijo. Muy buena ubicación y excelente cochera! Para volver y recomendar!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Manuela_GArgentina