Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia en el hotel. Fuimos un fin de semana y la verdad desde el primer momento nos atendieron muy cordialmente, nos guardaron los bolsos hasta el check in, para que pudiéramos ir a pasear, en todo momento se mostraron serviciales preocupandose por nuestro bienestar. Las habitaciones muy lindas, comodas y limpias. El desayuno completo. Volveria a este hotel sin dudas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Cristian A
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

lindo hotel, buena ubicación cerca del centro, habitaciones cómodas. Ya me alojé en varias oportunidades y siempre estuve 2 días como máximo y me resultó práctico para el destino de mi estadia. En general todo prolijo y limpio.

Consejo sobre habitaciones: a la hora de elegir habitaciones prefiero las del 2do piso, cuentan con una pequeña terraza con sillones, ojo! no hay ascensor
Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a silvina701
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Muy lindo hotel, habitaciones cómodas, buen desayuno, hotel bastante moderno, lo único malo quizás para el que va en auto, el ingreso al estacionamiento es bastante angosto, y es estacionamiento descubierto.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alejandro D
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Me pareció cómodo en muchos sentidos, la ubicación, céntrico. Las habitaciones grandes, caja de seguridad, tarjeta de ingreso, limpias. El star con vista a las sierras, sillones cómodos con TV. Todo el hotel muy aromatizado

Consejo sobre habitaciones: Me gustaron mas las que tienen una terracita con plantas
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Marcela C
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Destaco por sobre todas las cosas la atención de los empleados en cada uno de los sectores, todos espectaculares! El hotel muy limpio y prolijo. Muy buena ubicación y excelente cochera! Para volver y recomendar!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Manuela_GArgentina