Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Ubicado en la misma manzana que Epoca de Quesos, y a pocas cuadras del centro, excelente atención por parte de todo el personal, al igual que el servicio y la limpieza. Es un hotel nuevo (6 años) y muy bien decorado. Se destaca la tranquilidad de su ubicación. Buen desayuno, con cochera semi cubierta, dispenser de agua fría y caliente las 24 h. Buena relación entre precio y calidad. Ocupamos una cuádruple en el 2º piso con vista a la calle.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Benito_Minet
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Hotel muy bien ubicado dentro del radio céntrico , sencillo, limpio y buen desayuno acorde a su precio ya que Tandil no es un destino demasiado económico, incluye cochera.
Se encuentra a 2 cuadras de Época de quesos, lugar muy popular por sus quesos y fiambres, como así también a solo3 cuadras de la plaza principal, iglesia, municipalidad y todo el centro comercial.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a 826fabia
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Nos gusta el hotel Aires de Tandil por varias razones, porque es céntrico, las habitaciones están muy bien y el desayuno es buenísimo.
Este hotel permite reservas de una noche en fin de semana, y eso hace que podamos ir mas seguido ( ya que vivimos a 200km de Tandil)... y también cuenta con habitaciones cuadriples y estacionamiento. Para nosotros es una buena opción!

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la parte de atrás de hotel. y pisos mas altos.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mara b
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Ubicacion a dos cuadras de la calle principal , Muy buena la atencion del personal ,femenino , te lo recomiendo....................Rodeado de restaurantes ,en la misma manzana de "epoca de quesos" muy cerca de los principales paseos de tandil .

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a argentinamora
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Viaje con mis hijas y nos alojamos en el hotel, muy buena atenciòn, còmodo, cèntrico,muy bueno el desayuno, y el dispenser de agua frìa y caliente al que podès acceder en cualquier horario, el valor de la habitaciòn triple era acorde a la comodidad que tenìamos.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en el centro de Tandil tenìamos todo a mano.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a clavigomez