Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
eDreams
Priceline
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Me aloje cuatro noches en el mes de Enero. La atención de los encargados o dueños del complejo es buena, tiene un desayuno que entregan en tu cabaña a base de facturas, tostadas y distintos tipos de dulces. El espacio de la cabaña para tres era muy reducido aunque éramos solo dos, la calidad de la cama y almohadas no muy buena, en conclusión aceptable para una estadía corta si no queres gastar demasiado

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a Vìctor Josè S
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas se encuentran rodeadas de verde con lo que se puede salir a tomar mate afuera desayunar. La atención es excelente en todo momento su dueño se encuentra presente. El desayuno es fresco y rico. Se puede cocinar están equipadas. Lo único no tiene muchos canales de cable. Pero las jnstalaciones son muy completas. Para venir el fin de semana es ideal. Te traen el desayuno a la hs que lo pidas

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ambassador749508
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Al llegar al complejo, la habitación (mini y de mala calidad) el dueño, Gabriel, me consulta hora de desayuno... dije que 7:00 AM, me dijo "Imposible, te traigo tostadas y un café" a lo que accedí... me consulta hora de partida, dije 7:30 AM, "No, me complicás mucho, dejá la habitación no te puedo hospedar".

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Juan Manuel F
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la cabaña ciprés 2 noches. La limpieza un desastre. Abajo de la cama encontramos suciedad medias. La vajilla deja mucho q desear. La pava sucia. Faltaban luces a no funcionaban. Por ejemplo la de la barra. El wifi no llega. Al otro día nos pasaron s la cabaña abeto. Los baños no tienen ventana. El hidro sucio. La baja del baño de arriba tenía 3 jarras con suciedad en el estante. ( una toallita) las toallas piden una renovación urgente.
El desayuno bien. La ubicación bien. Están lindas pero les falta mucho mantenimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 381myrianm
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son lindas pero tienen serios problemas con el agua en los baños, sobre todo en la ducha. Las toallas y ropa de cama merecen un upgrade. Excelente el desayuno y muy buena atencion del dueño y la encargada de la limpieza de las habitaciones

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos