Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

La ubicación, el cuidado del lugar y su limpieza son lo primero que llama la atención. Con un lobby amplio y luminoso, absolutamente inmaculado, la atención es excelente. El desayuno es muy completo y muy bueno y hay un lugar muy cómodo para tomarlo, ya sea con vista al jardín y a la calle.
La habitación que nos tocó era amplia, con un techo abovedado revestido en ladrillos, muy limpia y cómoda, lo mismo que el banio.
El lugar para estacionamiento también es muy cómodo y prolijo pero limitado sólo a cinco plazas, con lo cual, ante una salida en auto existe el riesgo de no contar con lugar al regreso.
Hay una pileta en el jardín y dable suponer que en caso de plena ocupación eso puede perjudicar el descanso.
Las paredes de las habitaciones deban pasar todos los ruidos y en el lobby suele haber música a un volumen que la estadía en el lugar, por ejemplo para leer un diario, puede no ser enteramente placentera.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones parecen ser similares
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Eduardo B
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

El hotel excelente, muy buena atención, muy buena ubicacion, a pocas cuadras del centro, cuenta con piscina climatizada, un desayuno ideal y si se reserva por internet con anticipacion cuenta tambien con servicio de almuerzo y cena por un chef fantastico

Consejo sobre habitaciones: no tengo una sugerencia en particular, mi habitacion era interna y no habia ruidos.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a dianita_rosa1963
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Es un muy buen hotel, con una excelente atención. Cuenta con un estacionamiento. La habitación era muy linda y cómoda. El desayuno es variado. Está en una muy buena ubicación, a corta distancia de la zona céntrica.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Daniel Oscar B
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Nos alojamos 3 noches, la habitacion muy comoda, muy limpia con televisor lcd calefaccion y ventilador. El desayuno muy completo. La pileta muy linda y bien climatizada. La cochera en el mismo hotel. Atencion Excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eugenio M
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, tiene estacionamiento, buena atención. Las habitaciones son sencillas. Esta cuidado y limpio. La pileta es climatizada y amplia. Esta bien ubicado. Fui en invierno y la calefacción está bien también . Lo recomiendo para viaje de negocios.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a soniafI6423QI