Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 17:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Embutidos Cagnoli en su máxima expresión ...

SYQUET nos permitió acercarnos a los mejores productos Cagnoli en su excelente local en el centro... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Carlos S
Mercedes, Argentina
mediante dispositivo móvil
Buenísimo

Muy buena atención por parte de todo el personal, es fundamentalmente una fiambrería boutique con... Más información

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018
Pablo C
mediante dispositivo móvil
Leer las 66 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Todos los productos son caros pero de muy buena calidad, si se busca para llevar de regalo para amigos y familiares éste no es lugar ya que es muy caro, sí sirve como para probar llevar una picada para comer en la estadía en Tandil. Compré medio salamín cubiertos con hierbas marca Cagnoli que pesaba 450 gramos más una horma de queso con orégano y albahaca que pesaba un poco más de 1 kilo y gasté $ 800. Me pareció muy caro al momento de pagar, pero luego al probar los productos estaban muy buenos.

Agradecele a Guillermo C
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Recorrimos varios lugares en busca de salamos, quesos y fiambres y sin duda alguna, este es el mejor de todo la ciudad. Eso sí, los precios no son los más económicos, pero la calidad es de lo mejor! No dejen de visitarlo!

Agradecele a 32Romi33
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad en fiambres y quesos muy variada la oferta probé los quesos y salamines .muy buenos !!recomendable

1  Agradecele a alberto d
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Excelente variedades de embutidos y quesos con buenos vinos en un muy lindo sitio. La atención tal vez mejorable pero está en línea con lo q es Argentina. Los jamones tremendos. Precios caros.

Agradecele a Martín R
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el miercoles 8 de Marzo a almorzar junto a mi esposa. Si bien es un lugar para comprar y llevar, tambien se puede comer en el salon. Impecable la limpieza y el orden seduce la exhibicion de los productos. Hay mucha variedad de tablas de fiambres y quesos (abundantes por cierto) o se pueden pedir raciones mas pequeñas. Para acompañar hay variedad de vinos (a muy buen precio) , cervezas y aguas o gaseosas. La relacion precio calidad (todo de primer nivel) es muy buena. Especial mencion para Luciano y Ana que ademas de una excelente atencion, nos brindaron informacion sobre el lugar y su historia . Excelentes profesionales y mejores anfitriones. Puede haber muchos lugares en Tandil, seguramente pocos con tanta calidad en los productos ofrecidos y la esmerada atencion al cliente. Espectacular el salon de almacenamiento de los jamones crudos. Volveremos y recomendaremos con seguridad

Agradecele a Petototi