TripAdvisor
Tandil
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Fuimos en plan de amigos y la pasamos de 10!! Estuvimos en la cabaña DON JORGE, muy cómoda aunque es muy molesto que el entrepiso resuene tanto cuando hay alguien arriba. La cabaña igual bien equipada y la atención de JORGE fue muy amena y cordial. Hasta tuvimos oportunidad de hacernos un asado el domingo con el late check out. En verano con la pileta debe ser genial el lugar. Recomendado para familias, amigos y parejas en busca de tranquilidad

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a caliprosperi
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

Excelente opcion en Tandil, no sólo por lo hermoso del paisaje sino porque las cabañas estan muy bien equipadas. Ya experimentamos con dos de ellas, no solo estan en un lugar increible, esta muy cerquita (a metros) de la reserva Sierra del Tigre. Es un lugar para aquellos que amamos la naturaleza en todas sus formas. Las cabañas son impecables y la atención es tan esmerada que da para volver siempre

Consejo sobre habitaciones: las cabañas son todas muy cómodas
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alezaid
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Lugar increible, mucho contacto con la naturaleza. Tiene su propio acceso a las sierras y la tranquilidad es asombrosa.
Cabaña muy amplia y limpia. Fuimos en invierno, y la calefacción era satisfactoria.
Lo unico a mejorar, a mi entender, seria el desayuno. El resto impecable y muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Guillermo D
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015

fuimos por trabajo y placer y todo fue excelente. la señal de internet muy buena. el silencio solo interrumpido por pajaros de la zona. muy recomendable. la limpieza excelente. recomendaciones , todo lo que se puede esperar y mas aun

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradecele a CintiaRullo
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Es un lugar increible, muy comodo, las cabañas son tal cual las vimos en la pagina, la atencion de Jorge y flia. es muy buena, son muy atentos y agradables. La verdad nos fuimos muy conforme con todo, cabaña, limpieza, atencion, complejo, paisaje. Si quieren visitar Tandil no duden en elegir estas cabañas.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia