Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y cordial, buena ubicación, en el acceso al Cerro Centinela. Se destacan por un precio competitivo, sin embargo podrían cuidar detalles de mantenimiento (mosquiteros, blackouts, limpieza de la pileta, terminación de teclas de luz, pérdida de agua en sanitarios, vajilla, etc).

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a 64LSB
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Hola! nos hospedamos 3 noches (mitad de Julio 2017). El lugar es ideal para ir en pareja, o familia. Muy tranqui y a pasos del Cerro Centinela.
El complejo está muy cuidado y la vista es agradable (la cabaña contigua estaba lejos y eso daba mas tranquilidad al lugar).
Lo único malo es el frío que pasamos: el aire acondicionado no funcionaba y al ser el único medio para calefaccionar las noches se volvía imposible.
Muy buena atención de los administradores.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Naqqqio
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Paramos en una cabaña para dos personas; puntos favorables son el tener la cocina, los ambientes amplios, la ubicación y el buen funcionamiento del aire acondicionado... pero realmente el baño deja mucho que desear una bañadera que se une el piso. Economico para lo que hay en la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a santiagot61
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Nos alojamos en la cabaña Alpino, muy linda, tiene cocina y una sala de estar abajo y arriba la cama matrimonial. Muy cálida y acogedora. El predio al aire libre es muy lindo con excelente vista. Tiene pileta y se encuentra muy cerca del cerro El Centinela.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a GimenaDe
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que ofrecen es lo que dan. A esto se le suma la amabilidad de su gente.
La recepción funciona las 24hs.
Tienen un lugar común con metegol y mesa de ping pong. Cancha de fútbol.
El predio es bellísimo. Las camas muy cómodas. Servicio de limpieza y cambio de toallas todos los días incluido.
Muy buena ubicación. Esta ubicado a menos de 200 mts del cerro Centinela. Y hacia el otro lado un calle que te lleva directo al centro. En 10 minutos llegas.
Tenés mucha paz y tranquilidad en el lugar.
Alquilamos el apart 11 con dos camas marineras y una matrimonial todos en la misma habitación. Con dos baños completos en buen funcionamiento todo.
Agua caliente constantemente.
Futón muy cómodo para tres personas. Tv con DirecTV. La vajilla en el apart sólo vasos cubiertos y platos. Microondas, heladera y pava eléctrica. Nada más.
El mobiliario es apropiado al precio pagado. Otros lugares por la misma estadía nos pedían más del doble en dinero. Una locura. Nosotros somos 5 y el precio era una promoción de 5 noches muy acomodado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
3  Agradecele a Vanesa46