Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Quedamos encantados con este lugar. La atención de los dueños excelente. Las instalaciones modernas y súper impecables. Todo es mucho más lindo en persona que por foto. El desayuno 10 puntos (con una mermelada artesanal que hacen ellos exquisita). El paisaje que tienen es hermoso. La pasamos espectacular! La atención de Marc fue súper! Excelente relación precio calidad. Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a marianopardalz
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Excelente las cabañas,el lugar ,el trato,la atención,y un párrafo aparte para Mark ,un fuera de serie total,amable ,atento siempre a lo que necesitáramos y muy cordial,un lugar recomendable 100% para el descanso,el desayuno excelente, gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes ,las cabañas completisimas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cristina D
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Estuvimos unos días en Febrero, muy lindo lugar para descansar y disfrutar del complejo. Geniales las
casas de campo y las habitaciones de la hostería! Fuimos muy bien atendidos por su dueño y personal, lugar a regresar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a alonsomatias
ChacraBlissH, Director de Relaciones Públicas en Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Muchas gracias por las palabras, siempre alentadoras!
Los esperamos la próxima, cuando gusten.
Saludos,
Mark

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Nos quedamos 5 días para descansar y vaya si lo logramos!! El predio es de 7 hectáreas con un parque muy bien cuidado con 600 árboles o más. Nos hospedamos en una de las casas que son muy cómodas, bien equipadas y decoradas. Hacen que la estancia sea excelente. Toda la zona de la pileta está bien cuidada e impecable.
Y se destaca la atención de Mark y su staff encabezado por Silvia.
Es para quedarse y volver siempre!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación son supercómodas y silenciosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Michael H
ChacraBlissH, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Muchas gracias Michael, que bueno que lograron el descanso, siempre es la idea que tenemos. Nos vemos la próxima, gracias por tus palabras!!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una de las habitaciones de arriba con una vista espectacular. El lugar es muy acogedor, la tranquilidad y el entorno invitan al disfrute. La mermelada casera y el dulce de leche nos endulzaron cada mañana.
Y la pileta una belleza.
Marcos es un muy buen anfitrión.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Armando P
ChacraBlissH, Director de Relaciones Públicas en Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Muchas gracias Armando, un placer recibirlos. Los esperamos la próxima, con otra ronda de cafés!
Saludos