Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una cabaña para 2 personas. Pudimos llevar a nuestro perro que jugó todos los días con Kira. Mark y Silvia fueron muy amables. La cabaña es preciosa. Tienen en cuenta muchos detalles. El baño está buenísimo con un gran ducha. El lugar es muy lindo en el medio del campo. Nos encendían la salamandra todos los días.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a damianmerkier
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Excelente lugar y cordial atención. Las instalaciones son muy exquisitas y hay una paz increíble. Un buen sitio para relajarse escuchando los pájaros y el viento. Las habitaciones incluyen una kitchinette que si bien es básica no le falta nada para poder cocinar algo. El desayuno es en la habitación sin horario (pan con semillas, dulce del lugar, dulce de leche exquisito, manteca, queso crema, yogures, leche, fruta, cereales e infusiones). En nuestra habitación había tostadora, pava eléctrica, heladera baja, microndas, horno eléctrico y anafe. La misma tenia losa radiante y aire acondicionado. El paisaje es impresionante.

Consejo sobre habitaciones: Posee una edificación común con varias habitaciones hacia la galería y mucho mas alejado un par de casas...es un predio grande.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Leo M
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Quedamos encantados con este lugar. La atención de los dueños excelente. Las instalaciones modernas y súper impecables. Todo es mucho más lindo en persona que por foto. El desayuno 10 puntos (con una mermelada artesanal que hacen ellos exquisita). El paisaje que tienen es hermoso. La pasamos espectacular! La atención de Marc fue súper! Excelente relación precio calidad. Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a marianopardalz
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Excelente las cabañas,el lugar ,el trato,la atención,y un párrafo aparte para Mark ,un fuera de serie total,amable ,atento siempre a lo que necesitáramos y muy cordial,un lugar recomendable 100% para el descanso,el desayuno excelente, gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes ,las cabañas completisimas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cristina D
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Estuvimos unos días en Febrero, muy lindo lugar para descansar y disfrutar del complejo. Geniales las
casas de campo y las habitaciones de la hostería! Fuimos muy bien atendidos por su dueño y personal, lugar a regresar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a alonsomatias
ChacraBlissH, Director de Relaciones Públicas en Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Muchas gracias por las palabras, siempre alentadoras!
Los esperamos la próxima, cuando gusten.
Saludos,
Mark