TripAdvisor
Tandil
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Una experiencia inolvidable. A pesar de que nos tocaron 2 días de lluvia, y no pudimos disfrutar de la pileta, el complejo es espectacular, la atención de Marc es única (tuve la suerte por trabajo de viajar mucho) pero en ningun lado nos atendieron como él!
Muchísimas gracias por tu calidez.
Estuvimos alojados en una cabaña divina, super cómoda y re completa y con un balcón hermoso en el que desayunamos cada mañana, pero también conocimos las habitaciones de la parte de la hostería y son muy grandes, cómodas y con unas vistas divinas.
Definitivamente, la próxima vez que vayamos a Tandil, reservaremos nuevamente en Chacra Bliss.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a silcarla18
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para descansar unos días en Tandil. Las habitaciones son amplias, comodas, luminosas. Te entregan un desayuno muy completo y de primer nivel en la habitación. La cama es muy grande y cómoda. La limpieza es perfecta. La relación precio producto es perfecta. La atención de sus dueños es inmejorable. Totalmente dispuestos a darte lo que necesites. No se permiten menores en la chacra, lo que lo hace un lugar excepciónal para el descanso. La decoración colorida y pensada en todos los ambientes es única. Recomendable 100 %

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a marianop1971
ChacraBlissH, Gerente en Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Hola Mariano, muchas gracias!
Un placer que hayan venido, y al final no llovió !
Nos veremos la próxima, abrazo grande y gracias nuevamente.
Mark

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una cabaña para 2 personas. Pudimos llevar a nuestro perro que jugó todos los días con Kira. Mark y Silvia fueron muy amables. La cabaña es preciosa. Tienen en cuenta muchos detalles. El baño está buenísimo con un gran ducha. El lugar es muy lindo en el medio del campo. Nos encendían la salamandra todos los días.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a damianmerkier
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Excelente lugar y cordial atención. Las instalaciones son muy exquisitas y hay una paz increíble. Un buen sitio para relajarse escuchando los pájaros y el viento. Las habitaciones incluyen una kitchinette que si bien es básica no le falta nada para poder cocinar algo. El desayuno es en la habitación sin horario (pan con semillas, dulce del lugar, dulce de leche exquisito, manteca, queso crema, yogures, leche, fruta, cereales e infusiones). En nuestra habitación había tostadora, pava eléctrica, heladera baja, microndas, horno eléctrico y anafe. La misma tenia losa radiante y aire acondicionado. El paisaje es impresionante.

Consejo sobre habitaciones: Posee una edificación común con varias habitaciones hacia la galería y mucho mas alejado un par de casas...es un predio grande.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Leo M
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Quedamos encantados con este lugar. La atención de los dueños excelente. Las instalaciones modernas y súper impecables. Todo es mucho más lindo en persona que por foto. El desayuno 10 puntos (con una mermelada artesanal que hacen ellos exquisita). El paisaje que tienen es hermoso. La pasamos espectacular! La atención de Marc fue súper! Excelente relación precio calidad. Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a marianopardalz