Tripadvisor
Tandil
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Con mi familia estamos muy contentos por la agradable experiencia que tuvimos hospedándonos aquí. Servicio de primera, todo lo que podrías necesitar para el desayuno, de primera marca. Vistas hermosas, salón de juegos con juegos de mesa y películas que se pueden utilizar libremente y a cualquier hora, alojamientos súper cómodos y llenos de prestaciones y detalles que le dan valor al lugar. El dueño y Silvia son muy simpáticos y hacen que el ambiente sea aún más agradable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a ivanzerega
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana allí, del 11 al 17 de enero de 2020.
No hay palabras que puedan expresar la experiencia en pleno, pero “maravillosa” se acerca bastante.
El lugar esta alejado del centro, a unos cuantos metros de la ruta, por lo que la sensación de tranquilidad, paz y silencio es completa.
Nosotros nos alojamos en una habitación de la hostería, amplia y con todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Impecable!
La limpieza es para destacar. Todo estaba muy limpio y bien cuidado.
Tiene cocina bien equipada, un baño con bañera, TV, placard, aire acondicionado, hogar a leña, y hasta libros para quien quiere aprovechar y leer. También hay estacionamiento techado.
Y a pesar de estar en el sector de la hostería, no se nota que tenes vecinos del otro lado de la pared. Hay mucha privacidad.
Cuenta con parrilla, una hermosa galería con hamaca paraguaya y un juego de mesa y sillas para poder sentarse afuera a comer o tomar mate disfrutando el jardín, que es grande, lleno de declives naturales y bien parquizado.
La pileta se encuentra en uno de esos declives, por lo que no se ve directamente desde las habitaciones, dando mas privacidad.
Es un lugar donde no te imponen horarios para desayunar, ni hacerte la habitación, ni usar las instalaciones ni nada. Es para llegar, guardar el reloj en la valija y sacarlo cuando te vas.
Palabras aparte para Mark, dueño y regente del lugar, que con su calidez y su silenciosa presencia siempre esta a mano para ayudarte a que la experiencia sea mejor y no te falte nada, pero sin invadirte.
Gracias Mark por todo!
Volveremos pronto!
Pablo y Vero

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Verog1980
ChacraBlissH, Director de Relaciones Públicas en Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola chicos!
Realmente un placer para nosotros. Me encantó lo de guardar el reloj! Lo voy a implementar :)
Los esperamos la próxima, que terminen bien el verano. Saludos,
Mark

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Excelente en todo sentido !
Mark es un genio, pero más importante es que todo el personal es muy servicial, siempre bien dispuestos para lo que sea.
Ocupamos la cabaña más grande (impecable) y otra habitación con un balcón y vista impagable.
Una lástima que no podamos ir con los nietos, sino este verano ya estaríamos allí de regreso.

Consejo sobre habitaciones: Nos pareció que todas eran adecuadas, supongo que la que eligió mi prima fue de las mejores (no se como describirla).
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Tomas311
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Vinimos un grupo de 11 personas y nos quedamos una estadía de 4 días.
La atención de Mark I NI GUA LA BLE!!! Ni hablar de la compañía y diversión de la mascota del complejo, Kira!
Hemos vivido una experiencia sumamente gratificante que nos permitió no sólo disfrutar de una gran convivencia en conjunto sino también un grato momento de placer, descanso y relax.
Objeciones? Ninguna.
Sugerencias? Ninguna.
Conclusiones: lugar único, para regresar, recomendar y volver a disfrutar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a camilafZ6831HB
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Una experiencia inolvidable. A pesar de que nos tocaron 2 días de lluvia, y no pudimos disfrutar de la pileta, el complejo es espectacular, la atención de Marc es única (tuve la suerte por trabajo de viajar mucho) pero en ningun lado nos atendieron como él!
Muchísimas gracias por tu calidez.
Estuvimos alojados en una cabaña divina, super cómoda y re completa y con un balcón hermoso en el que desayunamos cada mañana, pero también conocimos las habitaciones de la parte de la hostería y son muy grandes, cómodas y con unas vistas divinas.
Definitivamente, la próxima vez que vayamos a Tandil, reservaremos nuevamente en Chacra Bliss.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a silcarla18