Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Hermoso lugar para descansar, pintoresco por donde lo mires, si te gustan los asaditos tienen la mejor parrilla de la comarca, pileta grande y bien cuidada, pero por sobre todo resalto la excelente atención personalizada de Mark. Sin lugar a dudas, volveremos!!! Muchas gracias!!!

Consejo sobre habitaciones: Nos gusto mucho la llamada "GIRASOL", pero todas son muy lindas y amplias.
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a elpuma1966
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días en Chacra Bliss, noche buena y Navidad incluidas, ya habíamos ido con anterioridad y no nos sorprendió la excelente atención de Mark y Silvia, una casa de campo muy cómoda, súper equipada, con parrilla individual, leña a disposición, donde no faltaba nada. Nos recibieron con Champán y pan dulce! El desayuno muy completo y riquísimo, la limpieza impecable! Lo que hace la diferencia es la calidad humana que es tan difícil de encontrar. Una piscina excelente! Volveremos pronto sin duda!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a cgomez1960
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Somos de Tandil y decidimos pasar el fin de semana en este hermosa cabaña.
El paisaje es increible. Predio muy arbolado y muy bien mantenido. Pileta de muy buenas dimensiones.
La casa excelentemente equipada para cocinar o hacer asados.
Todo muy muy limpio y ordenado.
Muy bien decorado y con detalles que hacen que la experiencia sea de excelencia. Floreros con flores frescas, caramelos, insumos para desayuno, la estufa ya preparada, entre otras muchas cosas. Te dejan todo listo para que la pases de 10.
Mark es un excelente anfitrión, siempre atento a todo y con la mejor onda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradecele a Lisandromaiz
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

por donde comenzar!!! si sos amante de la naturaleza y el silencio es el lugar indicado!! la comodidad de las habitaciones (colchon,almohadas) ademas de equipadas para que no falte nada al preparar tus comidas! agua caliente siempre! desayuno casero,riquisimo y justo (asi que si sos de los que te gusta el continental abstenerse!!) la pileta impecable,limpia, tenes rincones maravillosos donde podes disfrutar de la lectura,paseos o tirarte bajo un arbol a dormir la siesta
Mark increible anfitrion,el personal de primera.En auto llegas en 10 minutos a la ciudad,cerca el centinella,pero si sos como yo una buena compra de viveres y no hace falta salir de ese lugar magico!!!
al no haber niños se disfruta el silencio, los atardeceres tan coloridos y el majestuoso canto de varias especies de pajaros hacen un lugar para desconectarse de todo lo terrenal,para el registro de lo profundo,sin interferencias.
maravillosa estancia!!! el amor puesto en ese proyecto de vida se nota y se transmite!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a luchi38
ChacraBlissH, Director de Relaciones Públicas en Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Muchas gracias por los comentarios! Nos ayudan a seguir en el camino. Y nos alegra cuando pueden conectar con la naturaleza, tambien nos alienta ver que regresan con un poco mas de energía! Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mi familia estamos muy contentos por la agradable experiencia que tuvimos hospedándonos aquí. Servicio de primera, todo lo que podrías necesitar para el desayuno, de primera marca. Vistas hermosas, salón de juegos con juegos de mesa y películas que se pueden utilizar libremente y a cualquier hora, alojamientos súper cómodos y llenos de prestaciones y detalles que le dan valor al lugar. El dueño y Silvia son muy simpáticos y hacen que el ambiente sea aún más agradable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a ivanzerega