Museo Histórico Fuerte Independencia
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Excelente!

Muy completo, muy bien organizado, mucha información con una gran colección de objetos desde 1900 a... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Militza M
El lugar donde está la historia de la región

Es donde permanece viva la historia de nuestra región, con elementos de uso diario en otras épocas... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Nelson A
Leer las 251 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Me encantó como cuidan todo con mucho esmero, me transportó en el tiempo.Lo que si esperaría un guía esté activo en acompañar

Agradecele a marielavillalba90
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Estuvimos 2 horas y media, pero podríamos haber estado todo el día!! Mucho material, personal atento y capacitado. Buena elección.

Agradecele a Patenj
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Es lugar agradable con mucha historia referida a la ciudad de tandil. Recomendado para visitar antes de dejar la ciudad.

Agradecele a Cristian H
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

permite realizar un viaje al pasado . fotos y elementos y útiles son una muestra completa de la sociedad tandilense. recrea distintos ámbitos de forma detallada. Mucha parte de la población ha contribuido y continua haciéndolo en pos de mejorar día a día.

Agradecele a Miriam M
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Para no perdérselo, muy bien la guía, muchas cosas para ver y recordar, bien mantenido con gente que quiere lo que hace.

Agradecele a OrlandoOsellame