“Interesante”

Museo Histórico Fuerte Independencia
Clasificado como N.º 2 de 49 cosas que hacer en Tandil
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Para ir de pasada.Si vas una sola vez no te lo recomiendo.Mas bien dedicate a la naturaleza.Tiene lo suyo

Agradecele a ataboelle
Escribí tu opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Me encantó como cuidan todo con mucho esmero, me transportó en el tiempo.Lo que si esperaría un guía esté activo en acompañar

Agradecele a marielavillalba90
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Estuvimos 2 horas y media, pero podríamos haber estado todo el día!! Mucho material, personal atento y capacitado. Buena elección.

Agradecele a Patenj
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Es lugar agradable con mucha historia referida a la ciudad de tandil. Recomendado para visitar antes de dejar la ciudad.

Agradecele a Cristian H
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

permite realizar un viaje al pasado . fotos y elementos y útiles son una muestra completa de la sociedad tandilense. recrea distintos ámbitos de forma detallada. Mucha parte de la población ha contribuido y continua haciéndolo en pos de mejorar día a día.

Agradecele a Miriam M