Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

De paso por esta hermosa ciudad caí en Casagrande gracias a Trip Advisor, buscando lugares, muy linda hostería ubicada en las afueras de la ciudad casi, muy linda decoración, excelente atención, habitación cómoda , limpia, baño tremendo con hidro, secador, súper silencioso ambiente,
Pudimos disfrutar de la piscina climatizada, spa con sauna húmedo y seco, tremendo
El desayuno muy completo, bufete, cochera cubierta
El precio normal para los servicios
Habitación doble con desayuno 2700 pesos, pagando al contado 10 % descuento

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Gonzalo V
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Estuvimos en Tandil y nos hospedamos en la Hostería Casa Grande. Realmente nos sorprendió, Es más linda que las fotos que se muestran en internet. No hay lujos, pero, lo que sí hay, es mucho gusto para vestirla. Es un lugar sumamente cálido y que queda perfecto en el entorno de lo que es Tandil. Buen desayuno y muy buena atención de todo el personal. Sin duda cuando vuelva a Tandil, ya sé donde alojarme. Muy buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Susa212
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente hosteria con una calidad humana exelente muy buen desayuno y comida caserita y fresca
Cerca de todo muy lindo y con estilo super tranquilo juan y lorena recepcionistas lo mas super atentos
El spa muy lindo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a alejandrob644
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, con vista al parque. Ducha y vestidor. Tv y aire acondicionado. Desayuno bueno, podría ser más completo. Restaurant buena relación precip-calidad. Sector de juegos para niños. Spa con pileta climatizada con permiso para niños. Saunas.sala de masajes. Lindo parque. Pileta exterior no estaba a aún habilitada pero sí se podían usar las mesas y reposeras. Muy bien ubicada. Volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a luciais
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui x 3ra vez a la hostería , para correr la carrera Cruce Tandilia, me vino muy bien q tuviera piletas cubierta y descubierta para relajar los músculos post carrera. La atención del personal muy buena y excelente ubicación

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo