Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 81
eDreamsUS$ 81
Agoda.comUS$ 81
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tandil es soñado, la gente es divina, la gastronomía es excelente y las sierras son increíbles. La hosteria esta ubicada en la ciudad pero en una parte muy tranquila. Las habitaciones son amplias. La decoración de la hosteria es hermosa. Tienen restaurante a la carta y es muy rico. La atención del personal es esmerada. Recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a Silvanaaguzman
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Nos hospedamos en familia en una habitación cuádruple superior. Las instalaciones impecables como siempre. Ideal para descansar y relajarse. Las piletas excelentes, la de agua climatizada es perfecta para desconectarse. El desayuno, tipo americano, es muy variado y de muy buena calidad. La hostería está emplazada en un barrio muy tranquilo. El personal es muy amable y atento, dispuesto a darte los mejores consejos de paseos y gastronomía. No dudaría en volver nuevamente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Roberto Manuel Q
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

No imagino alojarme en otro lugar que no sea este en Tandil ya que es parte de lo atractivo de nuestros viajes. Hermoso jardin, pileta al aire libre y spa. Cómodo y original en su estilo lo recomiendo ademas por la gentileza y buena onda de todo el personal sin excepción! Nos sentimos como en casa!

Consejo sobre habitaciones: Consultar siempre telefónicamente porque a veces tienen promociones como por ej 3 x 2 (Te alojas 3 noches y pagas 2)
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Franco P
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambientado retro con una colección de muebles y objetos antiguos que sensibiliza al huésped con los recuerdos.
Prolijo , limpio , cuenta con los servicios básicos y necesarios para una buena estadía.
No cuenta con frigo bar , si con roomservice 24 ha.
Pileta climatizada en condiciones agradables

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a Criscris1963
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Una hermosa hosteria, en una ubicacion privilegiada. Muy buenas las habitaciones, la amabilidad de las personas que atienden. Un placer inmenso, Lo unico que me resulto un poco agobiante es una detalle que seguramente la intencion era dar mayor confort, y es que la calefaccion en la habitacion me resulto excesiva.

Consejo sobre habitaciones: Pidan las habitaciones en el medio del pasillo, las habitaciones del frente o del fondo pueden tener algo de ruido.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradecele a Carlos S