Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Muy buena la atención y muy bueno el desayuno, la ubicación es aceptable está en un barrio tranquilo pero un poco alejado de restaurantes, para ir a comer hay que movilizarse en auto. En el comedor y a pedido preparan cena.
La habitación es amplia pero el mobiliario es antiguo y rustico, tampoco hay frigobar. El interior del spa no estaba cálido y el agua de la pileta climatizada estaba casi fría. Después de quejarnos levantaron la temperatura y estaba bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Jorge M
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Hice las correspondientes averiguaciones para hacer la reserva para pasar el fin de semana largo de Agosto con mi marido.
Nos han pasado originalmente un valor, a la hora de confirmar la reserva me dicen que en realidad es otro precio, todo de muy mala manera y tras reiteradas notas de mi pqrte pidiendo respuesta ya que no responden los emails. Muy mala atención. Me da pena porque el lugar parece lindo y tiene buenas críticas pero la atención pre-venta es malisima. Decidimos hospedarnos en otro lugar en donde la atención previa fue muchísimo mejor, ya que es un indicador de que la atención en mi estadía no pinta ser del todo buena.
Un desastre!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a S7885VNvaleriaf
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Hosteria ubicada en una zona super tranquila. Personal muy atento. Las habitaciones son comodas. Las piletas son muy lindas. Todo muy prolijo y limpio. Muy recomendable para unos dias de relax y de paseo por Tandil

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a U2985EKmariaa
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicada en un barrio residencial y súper tranquilo de Tandil, esta hostería combina calidez y estilo para que te sientas como en casa. Tiene un pequeño "museo" de cosas antiguas al costado de la recepción. El parque es hermoso y bien cuidado. Muchísima limpieza (punto súper a favor en estos tiempos de Covid). La pileta climatizada con cuello de cisne, realmente es un plus. Pero por sobre todas las cosas, destaco la atención de todo su staff. Desde el primero al último que nos atendieron, amabilidad al 200%. Únicamente mejoraría un poco el desayuno. Para recomendar, volver y volver

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a elindiomalo
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Por motivos de la cuarentena decretada en Marzo 2020 no pudimos ir. Habíamos dada una seña del cuarenta por ciento. .
Esperamos pacientes la apertura y fuimos en Febrero 2021.
Una experiencia fantástica ! La habitación era muy cómoda y el ambiente muy familiar.
Muy bien ubicado ! Es una buena opción para hospedarse en Tandil.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Días de H