¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Caro C

Normal

Opinión sobre el Hosteria Casagrande
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de ago de 2022
Es una hosteria que ha quedado en el tiempo.. con algunas habitaciones que se ve han sido remodeladas pero nada lujoso sino mas bien sencillo. Falta un poco
De mantenimiento en el sector de la pileta climatizada . La misma no se encontraba muy limpia durante mi estadia. El desayuno no es muy variado.
Destaco la amabilidad de todo el personal.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 170.021
  • Booking.com
    $ 37.181
A 3.9 km del Hosteria Casagrande
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Muy buena ubicación, muy buena atención de su personal, habitaciones sencillas pero confortables, muy bueno el desayuno y buena comida para almorzar y cenar en la hostería.

Están muy bien la pileta climatizada, y el circuito de sauna (seco y húmedo)

Muy recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a santiagol948
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

El lugar es precioso, cómodo, limpio, y la atención es de primera. Gracias, equipo de.Casagrande! El jardín está bien cuidado, las habitaciones limpias, todo el personal hace todo para que la estadía de los.huéspedes sea increíble.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marisabvm
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Muy buena la atención y muy bueno el desayuno, la ubicación es aceptable está en un barrio tranquilo pero un poco alejado de restaurantes, para ir a comer hay que movilizarse en auto. En el comedor y a pedido preparan cena.
La habitación es amplia pero el mobiliario es antiguo y rustico, tampoco hay frigobar. El interior del spa no estaba cálido y el agua de la pileta climatizada estaba casi fría. Después de quejarnos levantaron la temperatura y estaba bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Jorge Alberto M
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Hice las correspondientes averiguaciones para hacer la reserva para pasar el fin de semana largo de Agosto con mi marido.
Nos han pasado originalmente un valor, a la hora de confirmar la reserva me dicen que en realidad es otro precio, todo de muy mala manera y tras reiteradas notas de mi pqrte pidiendo respuesta ya que no responden los emails. Muy mala atención. Me da pena porque el lugar parece lindo y tiene buenas críticas pero la atención pre-venta es malisima. Decidimos hospedarnos en otro lugar en donde la atención previa fue muchísimo mejor, ya que es un indicador de que la atención en mi estadía no pinta ser del todo buena.
Un desastre!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a S7885VNvaleriaf
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Hosteria ubicada en una zona super tranquila. Personal muy atento. Las habitaciones son comodas. Las piletas son muy lindas. Todo muy prolijo y limpio. Muy recomendable para unos dias de relax y de paseo por Tandil

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a U2985EKmariaa