Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel con excelente servicio y spa.
Parque hermoso, las aves se posan en los balcones y comen al lado de uno.
Vista a las sierras. Me encantó!!
Fuimos en pandemia y todo muy cuidado e higiénico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Patri_Edu
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Muy buena atención del personal, excelente desayuno muy variado, una pileta climatizada para disfrutar si el clima no acompaña, la habitación muy buena, un excelente colchón. que más puedo decir, que disfrute de mi estadía.

Agradecele a Carlos Alberto M
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022

Lamentable la manera de manajerse con vouchers de BigBox. No consideraron la cuarentena, luego cerraron el hotel por reformas y no extendieron el vencimiento del voucher. Patetico. Numerosas llamadas para encontrar una solución y eleigieron una mentira para dejar de recibir pedidos de reprogramación.

1  Agradecele a P946ZGignacioc
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Es un lindo hotel, con bastante espacio verde. Juegos de madera para niños. Las habitaciones son un poco chicas, pero las de abajo tienen salida directa al parque. El baño completo con hidromasaje. Muy buena la pileta cubierta (es con turno de 1.30 hs aprox).
En mi opinión tienen poco personal. Una noche, fuimos a cenar con los niños a las 20.30 y nos informaron que el mozo no habia podido ir a trabajar por lo que el restaurant no estaba abierto. Sólo podía ser roomservice. Pero las habitaciones no tienen mesa, por lo tanto los 4 ibamos a tener que comer en la cama, siendo muy incomodo sobretodo con niños pequeños. Pedimos si podiamos comer en una mesa y levantar nosotros los platos. Y nos dijeron que no era posible. Por lo tanto terminamos pidiendo roomservice con un mal servicio, ya que se olvidaron las cucharas, abrir la cerveza, etc.

1  Agradecele a Pitonisa11
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Ubicación inmejorable, fuera del centro de Tandil. Muy buenas todas las instalaciones, con cumplimiento de protocolo COVID para evitar aglomeraciones. Ya desde la reserva y los contactos posteriores, como la recepción y los detalles de organización muestran excelencia en la gestión. Todo el personal con excelente trato y conocimiento de sus tareas, no hubo nada improvisado. Restaurante con una carta acotada, con platos abundantes y precios correctos. Desayuno abundante y bastante variado. Habitación con varios detalles de confort, hidromasaje, sales de baño, toallas y batas para uso del spa. Sin duda pienso volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a 328ricardos