Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, habitación y baño confortable. Personal agradable y dispuesto. Desayuno, por COVID 19 un poco limitado, te lo llevan al dormitorio. Heladera, pava eléctrica, vajilla y microondas. Buena iluminación. Buena calefacción.

Consejo sobre habitaciones: Tiene estacionamiento y está en zona muy tranquila y de fácil acceso. Bien ubicado.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jemrcb
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

En mi opinión personal, Tandil es un lugar que no necesitas más de tres días para conocerlo bien, y este Apart cumple de manera inmejorable para que esos tres días sean aún mejor, por? Porq es lugar esta ubicado en una zona perfecta para lo que es la ciudad de tandil, cerca de todo y lejos del kilombo del centro, a unas cuadras del dique, también porq cuanta con un desayuno que arranca muy temprano como para que desayunes temprano y salgas a conocer y aprovechar el día por completo (desayuno INCREIBLE), cuando volvés todo esta impecable, y el punto más importante para mí es la amabilidad del personal, personas muy cálidas y siempre atentas a tus pedidos, la verdad es que si vas a Tandil a conocerlo, con familia, y lo querés disfrutar... tenes que venir a este apart.
Gracias a todo el personal por todas las ayudas que nos brindaron en nuestra estadía.
Abrazo grande.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a EnPampayLaVia
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la amabilidad de todos los que nos recibieron!!!
La cabaña n° 6 superó ampliamente mis expectativas, más que nada porque son mucho más lindas en persona que por foto!.
Son muy grandes, cómodas y limpias.
El desayuno MUY completo (también te dan yogurt pero como nosotros no lo queríamos le pedimos que no lo agreguen).
Esta muy bien ubicado!
Sin duda vamos a volver a visitarlos.

Me olvidaba! Es super silencioso y tranquilo ideal para descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a car0la25
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Muy lindo lugar. Lindos aparts, muy linda pileta y espacios comunes interesantes.
El desayuno un 10.
Tuvimos un inconveniente con la parrilla pero nos "compensaron" a la salida.
Tiene un novedoso lugar especialmente para niños.
Solo les recomendaría prestarle atención a algunos detalles, y otros que no lo son tanto.
Durante nuestra estadía éramos -la mayoría- parejas con hijos. Las cabañas no están preparadas para niños pequeños, y teníamos una tapa en el patio de la cabaña con un agujero, peligroso para chicos. Y en la sala de juegos había una estufa en desuso medio destruida que se mantuvo ahí durante toda nuestra estadía. Innecesario y peligroso también para ese lugar en particular.
De todas formas lo recomiendo para una estancia placentera en Tandil.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a P6875NQpablop
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Decidimos como destino Tandil para las primeras vacaciones de nuestra hija de 5 meses y tuvimos la suerte de conseguir un hospedaje acorde a lo esperado. Recomiendo Curahue para las familias, sus departamentos están ambientados para niños, muy buena la limpieza, el predio, la pileta, el desayuno y sobre todo la atención. A mi hija le armaron un cuna muy linda al lado de la cama matrimonial. Todo el personal que trabaja ha sido muy atento y responsable. Incluso, al olvidarme unas prendas, tuvieron la buena fe de mandármelo por encomienda a Capital. Impecable!!! Volveremos próximamente. LO SUPER RECOMIENDO!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a florenciag875