Hotels.com
Destinia.com
Travelocity
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021

La verdad una desilusión , la suciedad y el olor en las alfombras del pasillo es terrible. La habitación tenía las paredes todas manchas. Pero lo más grave el acolchado y las sábanas ( con manchas de sangre mal lavadas) . En épocas de COVID un horror encontrarse con esto. Afortunadamente nos devolvieron el dinero de la noche abonada como reserva. El lugar bien ubicado !

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a mamiloca
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Nos quedamos 2 noches y fue excelente la atención. Muy bien calefaccionado y con un desayuno de mucha calidad y variedad.
Esta bien ubicado y cerca del centro. Un hotel muy vistoso ya que se encuentra sobre una calle en subida.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a guillermo542
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, hermosa vista de la ciudad y sierras, las habitaciones son modestas pero confortables y bien equipadas. Tiene chochera cerrada y otros dos lugares amplios para estacionar. Es una zona es de casas bajas a 9 cuadras del centro y a 1 del dique del lago.
En lo que respecta al desayuno es correcto y muy bien servido. Una de las cosas buenas es que permiten llevar comida y bebida, comerla en el comedor previo aviso para que puedan preparar la mesa. Cabe destacar la atención de todo el personal que trabaja en el hotel, te hacen sentir como en casa en especial al señor José Luis y la señorita Rosa. La relación calidad precio es la correcta a la hora que elegir a Piedra del Lago

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Claudiojp
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí fin de año. 4 noches. La pasamos muy bien.
Lo más:
-Personal. Realmente unos genios. Siempre al servicio, muy amables. Siempre nos calentaban el agua para el mate. Destacamos a José Luis, Cintia y Rosi de la recepción.
-Desayuno: Desayuno completo. A pesar de que el Covid no deja que sea buffet, nos preparaban una bandeja super completa. Café en saquitos, te, jugo. Pará comer medialunas budín, tostadas, pan. Mermeladas queso dulce y manteca.
-Ubicación. La ubicación es excelente, a una cuadra del Dique. Lugares para comer cerca. Para salir a caminar sin problemas.
- Limpieza. Todo limpio.
-Habitación cómoda. Cama cómoda. Aire acondicionado y ventilador.

Lo menos:
- si bien es una hostería, se quedó un poco en el tiempo. La tv de la habitación era muy pequeña. Le falta un poco de mantenimiento. Y la presión del agua era muy pobre. Nos duchabamos casi contra la pared. Otro dato, pedimos un café un día que llegamos y no se nos informó el valor. Se cobro al final.

Resumen, buena calidad precio. Recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 460agustind
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, a unas 8 cuadras del centro. Cerca de la muralla, me tocó justo el día del padre del apagón histórico
Pero las suites del hotel son muy lindas, el desayuno es súper completo y la atención es perfecta

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo