“Todo muy recomendable!!!”

Clasificado como N.º 11 de 151 Restaurantes en Tandil
Comida: Contemporánea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Comimos lasagna gratinada, muy recomendable! Exquisita! Porción abundante, que acompañamos con un riquísimo vino andeluna 1300. La atención es excelente, amabilidad y servicio de 10.

Agradecele a 427jazm_nl
mavaleria_72, Propietario en La Cuadra Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Gracias Jazmin por tu tiempo para escribirnos. Nos alegra que hayas comido rico y hayas disfrutado de la experiencia La Cuadra. Siempre bienvenida

Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

La suerte de que no había gente, así que pudimos disfrutar de un almuerzo tranquilo y en silencio. El lugar me gustó mucho, es humilde pero se ve organizado y agradable. Como leímos tantas buenas críticas de la tortilla de papa, pedimos eso: la grande es ENORME, comen 4 personas, es deliciosa, así que me sumo a las buenas críticas que vi por aquí. Recomiendo de postre el flan de coco con salsa de naranja, es espectacular!!!! Ofrecen té y café de cortesía. Los precios son muy convenientes, y la atención es buena, lo recomiendo!!!!! :)
Lo único para criticar es que, como tantos locales de la zona, cobran cubierto ($50), la gran avivada criolla... Pero se los perdono por lo que ofrecen :)

Agradecele a Luciana M
mavaleria_72, Propietario en La Cuadra Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Gracias Luciana. Nos encanta que coan rico. Tenemos en cuenta tus comentarios que nos ayudan a que tu experiencia en La Cuadra siempre mejore.

Opinión escrita 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo , estilo boliche de campo pintoresco. Buena atension. Muy rica la torilla típica popular. Un lugar agradable para gente comun, familiera y de buenas costumbres. No apto para gente exigente de la alta sociedad. Volveremos

Agradecele a Sebastian_Vid

Gracias Sebastián por acercarnos tus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de la experiencia de La Cuadra. Los esperamos SIEMPRE

Opinión escrita 15 de enero de 2021

Los canelones bien abundantes con masa casera finita (como de la abuela). Pedi con salsa de curry. Excelente! Tambien una chuletas de cerdo a la mostaza muy buenas.
Precios mas q correctos para la calidad de comida que ofrecen. La atencion tambien de primera.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a theexecucioner

Gracias por tu tiempo dedicado a enviarnos tus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de la experiencia de La Cuadra

Opinión escrita 14 de enero de 2021

Hermoso ambiente. Muy buena atención. Comida casera excelente. La mousse de chocolate....SUBLIME!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a G9442PIlorenac