Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elena S

Bien con detalles

Opinión sobre el Hotel Francia
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de jul de 2018mediante dispositivo móvil
Paramos una sola noche: un precio en efectivo y un 15% más con débito. Factura? Ticket? Nada. El hotel es hermoso, pero caro para lo que dan. En la habitación, la ducha resbalosa sin agarre, peligrosa para cualquier persona. Los insumos del baño, mínimos y ordinarios. El estacionamiento, chico. Para que te abran el portón tenes que ir personalmente al lobby a avisar que llegaste y esperar que vayan a abrirte a mano. El desayuno se sirve de 7 a 10: a las 9, las mesas no alcanzan y tenes que hacer cola...Al cabo, para esos detalles seguro hay hoteles más baratos
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 155.545
    $ 32.252
    $ 32.255
A 5.6 km del Hotel Francia
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio. Equipado. Muy buena atencion. Rico desayuno. Muy buena relacion precio calidad. Habitaciones chicas. Muy buena calefaccion. Queda a trece cuadras del centro. Buen mantenimiento general. Recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 220jos_antoniom
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

El hotel se encuentra frente a la estación de tren abandonada, el lugar es tranquilo y se encuentra a unas 10 cuadras del centro.
El hotel no es moderno pero se encuentra en optimas condiciones y limpio, la atención es correcta, tiene cochera cerrada.
Las habitaciones son simples, con A.C y una tele de 20" que ya tendrían que pensar en cambiar, el desayuno es tranquilo acorde a un hotel de estas características.
Es un hotel para pasar una o dos noches solo para descansar por la noche.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a HernanG739
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos por Almundo.com para semana santa, como sé que es una época complicada, llamé especialmente para confirmar que la reserva esté OK, me dicen que sí, pero que no tenían cama matrimonial, sólo dos individuales (iba con mi novio), le dije que está bien... llegamos al hotel después de manejar 5 horas y no figuramos en la lista de las reservas, es decir, no teníamos habitación! Llaman a la encargada (con la que había hablado por teléfono) y empiezan a ver en qué habitación podían “meternos”, después de media hora de incertidumbre a las 22 hs, nos dan una habitación triple. Habitación: sucia, con mugre en las esquinas, la cortina del baño espantosa, el control remoto de la tele no andaba, el colchón se hundía hacia el medio, estaba vencido, la colcha mugrienta, la caldera empezó a perder agua, se inundó un cuarto de la habitación, voy a avisar a recepción y me dicen que en un rato me lo resuelven... nunca vinieron, le pusimos en el piso las toallas que teníamos. Desayuno: escaso, una medialuna por persona! En vez jamón te sirven paleta, poca variedad. Estacionamiento ok, tenes que ir a pedir que te abran cuando llegas o te vas. Hay una sola persona que te atiende bien que se llama Alejandro y lo hacen trabajar 12/14 hs por día. No lo recomiendo, no volvería!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a Paula H
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

El hotel me gusto, limpio, prolijo, ubicado en una zona tranquila, ideal para el descanso. Como punto flojo la dimensión de la habitación y el tamaño de la cama. La presión de la ducha podría ser mayor. Todo el personal resulto muy amable. La tarifa incluye cochera y fueron muy amables en permitirme dejar mi auto por un tiempo mas después del check out

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Daniel Marcelo D
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

PÉSIMO HOTEL, CON MUY MALA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD. La habitación era fría, sucia e INCÓMODA en todo sentido. Nos tocaron dos noches muy frías en Tandil y LA CALEFACCIÓN ESTABA APAGADA porque ya no era temporada de invierno. En el desayuno faltaban medialunas, manteca, cosas básicas!!! El personal del hotel PÉSIMO, muy poco profesional y muy mal predispuestos a solucionar los inconvenientes tras las quejas de los huéspedes. Lo reservamos por Booking, nos cobraron por adelantado y EN EFECTIVO, porque con tarjeta de crédito y DÉBITO te recargan el 10% !!!!!! No entiendo como está tan bien valorado, no vale el precio que piden y las 3 estrellas le quedan demasiado grande!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia