Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mimischez95

Malisima experiencia

Opinión sobre el Hotel Francia
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de may de 2019mediante dispositivo móvil
Estoy hospedada en el hotel, gracias a Dios es la única noche que contrate. Estéticamente es bueno. Las habitaciones con las camas pegadas unas a otras. Nos quedamos a las 6 de la tarde sin agua caliente, hospedada xon mi madre que es una mujer de 65 años. Nos dijeron que nos quedemos esperando que regrese el agua, luego de un día completo de excursiones. El agua no volvió, reclame 7 veces y nunca me dieron respuesta. No pudimos cenar. Recién a las 11.30 de la noche fui a pedir que por favor me cambien de habitación y no lo hicieron. Solo nos hicieron subir aos 4 huéspedes a un baño sucio arriba de la cocina, con todas nuestras cosas en la mano para ducharnos ahí. El recepcionista del turno noche, un desastre. Nos destrato en todo momento. Una decepción, estoy segura qee jamás volvería ni recomendaría el lugar.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 155.545
  • Vio.com
    $ 32.252
A 5.6 km del Hotel Francia
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Tenía una reserva confirmada para Semana Santa para viajar con mi familia y me la cancelaron sin darme ninguna alternativa. Obviamente para el momento en que me avisaron de la cancelación (no me preguntaron, solamente me avisaron!), ya no había más nada disponible. Me dejaron sin posibilidad de viajar, arruinándonos a todos el fin de semana largo.

No recomiendo a nadie pasar por ese mal momento. Hay muchos hoteles en Tandil, mejor elegir uno que respete sus clientes.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a bue-ps-amo
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

Contratamos el hotel sin conocerlo, guiados principalmente por su bajo precio (además de inspirar cierta confianza, claro). Y, más allá de algunos detalles negativos (habitación relativamente pequeña y bastante permeable a los sonidos externos, sin calefacción más que la central ni teléfono ni secador de pelo, por citar algunos), superó las expectativas gracias al buen desempeño de su personal, su excelente estado de mantenimiento y sus satisfactorios servicios en general.

Consejo sobre habitaciones: Para evitar escuchar los ruidos de la gente transitando por los pasillos, sería aconsiejable pedir una habitación alejada, en un extremo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Julio D
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

La habitación doble muy chica. Con muy poco espacio para moverse, el somier horrible, necesita una renovación ya! El colchón se hundía y las sábanas eran un papel de calcar.
Hacen falta más enchufes en el cuarto ya que había solo uno para 2 personas.
El box para ducharse es mínimo. No te podes ni mover, una persona grande directamente no entra.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Dani C
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos una sola noche: un precio en efectivo y un 15% más con débito. Factura? Ticket? Nada. El hotel es hermoso, pero caro para lo que dan. En la habitación, la ducha resbalosa sin agarre, peligrosa para cualquier persona. Los insumos del baño, mínimos y ordinarios. El estacionamiento, chico. Para que te abran el portón tenes que ir personalmente al lobby a avisar que llegaste y esperar que vayan a abrirte a mano. El desayuno se sirve de 7 a 10: a las 9, las mesas no alcanzan y tenes que hacer cola...Al cabo, para esos detalles seguro hay hoteles más baratos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Elena S
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio. Equipado. Muy buena atencion. Rico desayuno. Muy buena relacion precio calidad. Habitaciones chicas. Muy buena calefaccion. Queda a trece cuadras del centro. Buen mantenimiento general. Recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 220jos_antoniom