Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diego dlh

Muy bueno

Opinión sobre el Hotel Francia
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de jul de 2019
Muy buen servicio. Gran predisposicion del personal que hasta nos prestó una tarjeta sumo de su bolsillo. Muy bien equilibrado entre lo moderno y antiguo. Tiene cosas menores a corregir pero una excelente opcion con muy buena relacion calidad- precio
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 129.821
  • ZenHotels.com
    $ 76.757
A 7.2 km del Hotel Francia
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Hotel agradable a la vista y por su atención. Buena ubicación. Personal atento. Desayuno y cena recomendables. Hotel antiguo y vistoso con varios jardines internos. Habitaciones cómodas.Poseen tv, calefacción y refrigeración. Posee en la recepción un bar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sandra r
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel, gracias a Dios es la única noche que contrate. Estéticamente es bueno. Las habitaciones con las camas pegadas unas a otras. Nos quedamos a las 6 de la tarde sin agua caliente, hospedada xon mi madre que es una mujer de 65 años. Nos dijeron que nos quedemos esperando que regrese el agua, luego de un día completo de excursiones. El agua no volvió, reclame 7 veces y nunca me dieron respuesta. No pudimos cenar. Recién a las 11.30 de la noche fui a pedir que por favor me cambien de habitación y no lo hicieron. Solo nos hicieron subir aos 4 huéspedes a un baño sucio arriba de la cocina, con todas nuestras cosas en la mano para ducharnos ahí. El recepcionista del turno noche, un desastre. Nos destrato en todo momento. Una decepción, estoy segura qee jamás volvería ni recomendaría el lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3  Agradecele a mimischez95
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Tenía una reserva confirmada para Semana Santa para viajar con mi familia y me la cancelaron sin darme ninguna alternativa. Obviamente para el momento en que me avisaron de la cancelación (no me preguntaron, solamente me avisaron!), ya no había más nada disponible. Me dejaron sin posibilidad de viajar, arruinándonos a todos el fin de semana largo.

No recomiendo a nadie pasar por ese mal momento. Hay muchos hoteles en Tandil, mejor elegir uno que respete sus clientes.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a bue-ps-amo
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

Contratamos el hotel sin conocerlo, guiados principalmente por su bajo precio (además de inspirar cierta confianza, claro). Y, más allá de algunos detalles negativos (habitación relativamente pequeña y bastante permeable a los sonidos externos, sin calefacción más que la central ni teléfono ni secador de pelo, por citar algunos), superó las expectativas gracias al buen desempeño de su personal, su excelente estado de mantenimiento y sus satisfactorios servicios en general.

Consejo sobre habitaciones: Para evitar escuchar los ruidos de la gente transitando por los pasillos, sería aconsiejable pedir una habitación alejada, en un extremo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Julio D
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

La habitación doble muy chica. Con muy poco espacio para moverse, el somier horrible, necesita una renovación ya! El colchón se hundía y las sábanas eran un papel de calcar.
Hacen falta más enchufes en el cuarto ya que había solo uno para 2 personas.
El box para ducharse es mínimo. No te podes ni mover, una persona grande directamente no entra.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos