Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Iara M
Banfield, Argentina

Hotel confortable.

Opinión sobre el Hotel Francia
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de abr de 2023
Muy buena atención del personal,las habitaciones son muy completas, cómodas y tuvieron un excelente mantenimiento durante nuestra estadia. El desayuno es bastante completo, aunque se podría mejorar un poco más y la cena y postre son muy buenos.
Fecha de la estadía: enero de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
$ 87.329
  • Hotels.com
    $ 174.576
A 7.2 km del Hotel Francia
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Pintoresco hotel, antiguo pero vistoso, posee unos jardines internos que le dan una linda fisonomia. Se puede cenar, desayuno aceptable. Muy buena calefaccion y aire acondicionado, muy buena atencion. Para recomendar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gustavo L
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Fui a este hotel hace unos años y estaba impecable, recién remodelado. Con esa expectativa fui hace unas noches y no fue lo que esperaba.
El hotel muy sucio, ambos recepcionistas con poca ganas de atendernos.
Quiero recalcar que el hotel estaba muy sucio, en el patio y los pasillos había hormigas, la habitación tenía zonas con telas de araña y mucho polvo. Incluso en el desayuno los vasos no se veían muy limpios.
El desayuno básico pero bien, solo pondría jugo que no sea de sobrecito.
No volvería aunque sea barato, decayó muchísimo. Una pena!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Nicole D
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Muy buen servicio. Gran predisposicion del personal que hasta nos prestó una tarjeta sumo de su bolsillo. Muy bien equilibrado entre lo moderno y antiguo. Tiene cosas menores a corregir pero una excelente opcion con muy buena relacion calidad- precio

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Diego d
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Hotel agradable a la vista y por su atención. Buena ubicación. Personal atento. Desayuno y cena recomendables. Hotel antiguo y vistoso con varios jardines internos. Habitaciones cómodas.Poseen tv, calefacción y refrigeración. Posee en la recepción un bar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sandra r
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel, gracias a Dios es la única noche que contrate. Estéticamente es bueno. Las habitaciones con las camas pegadas unas a otras. Nos quedamos a las 6 de la tarde sin agua caliente, hospedada xon mi madre que es una mujer de 65 años. Nos dijeron que nos quedemos esperando que regrese el agua, luego de un día completo de excursiones. El agua no volvió, reclame 7 veces y nunca me dieron respuesta. No pudimos cenar. Recién a las 11.30 de la noche fui a pedir que por favor me cambien de habitación y no lo hicieron. Solo nos hicieron subir aos 4 huéspedes a un baño sucio arriba de la cocina, con todas nuestras cosas en la mano para ducharnos ahí. El recepcionista del turno noche, un desastre. Nos destrato en todo momento. Una decepción, estoy segura qee jamás volvería ni recomendaría el lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3  Agradecele a mimischez95