Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una agradable sorpresa. Tuve que dormir en Tandil, después de trabajar todo el día y me encontré con un hotel con habitaciónes cómodas, atención amable, bue desayuno, a pocos minutos en auto de la ruta y con buenos restaurantes para ir caminando a menos de 6 cuadras. Muy conforme y a precio lógico.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a riccivet
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

He visitado en reiteradas oportunidades el apart, esta vez me alojé en el complejo con servicio de spa. Si bien se cobra dentro de los servicios el jacuzzi, por la organización poco óptima del personal del hotel, es casi imposible de usar. He visitado otros hoteles donde éste servicio es de 30 minutos para optimizar el tiempo y propiciar que lo puedan usar la mayoría de los huéspedes que se alojan en el lugar, logrando una óptima satisfacción de los visitantes del lugar, pues acá no se logra ésto, la duración del turno del jacuzzi por cada huésped es de 60 minutos lo cual hace imposible poder utilizarlo y hace que no todos los visitantes salgan conformes por lo que se pagó. Este fue mi caso. Me reservaron un turno y a los minutos me avisaron que el mismo no contaba con las condiciones de higiene para su uso, cabe aclarar que las mismas son integra responsabilidad de los encargados del hotel, por ende, no debería quedarse sin este servicio un cliente que abonó por el mismo de acuerdo a lo publicitado por el hotel.
En esta oportunidad me he llevado la inexistente cortesía y predisposición del personal del hotel para solucionar los problemas que se presentan y brindar una cálida atención que genere el deseo de regresar (problemas como escasez de agua caliente en invierno, falta de insumos necesarios para higiene o para desayuno, para hacer uso de las instalaciones, para ayudar simplemente a subir una maleta por la escalera ya que no disponen de ascensor)
En plena época invernal no se encuentra la calefacción encendida al ingreso al lugar, lo cual resulta un detalle oportuno de mejorar, tampoco se facilita la transición de un pasajero que se aloja en los departamentos del complejo y luego pasa al apart. En este aspecto no se brindan medidas de prioridad y cuidado hacia quien elige seguir contratando el lugar. No se siente el cuidado al cliente.
En conclusión, no resultó satisfactoria mi última estadía en el lugar, lo cual, ésta vez, no me predispone a regresar, entendiendo que hay lugares que brindan mejores servicios y atención sobre todo por el mismo valor.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Gabriela Marian... L
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Me alojé en el apart en Enero 2017 con mis dos hijas, el lugar es bueno, cómodo, habitación amplia y cocina con los elementos necesarios. Cuenta con aire acondicionado, imprescindible en verano en ésta bella ciudad. Durante la semana de estadía contamos con el servicio de limpieza todos los días. Es real que se realiza por la mañana. En caso de no requerir el servicio completo de limpieza solo nos realizaban lo básico ( recambio de toallas, recolección de basura, reposición de elementos para el desayuno) En mi caso particular es una comodidad que dejen el desayuno a las 8 hs en la puerta ya que nos permitió manejar con independencia nuestros tiempos.
La pileta exterior es uno de los atractivos por los cuales uno elige el lugar, aprovechable en una ciudad con las condiciones climáticas de Tandil. Sugeriría que la misma fuera para uso EXCLUSIVO de los huespedes del apart, ya que se paga por ese servicio y en ocasiones es compartida con personas ajenas al apart. Me aloje en más de una oportunidad en el hotel y esto fue recurrente. Este, junto con la mejora en el control de hormigas dentro de la cabaña serían los aspectos que mejoraría. Por lo demás, la cabaña ha sido confortable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriela Marian... L
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en pareja en una epoca con abundante demanda en esa ciudad...y llamo la atencion que tuvieran lugar de sobra..despues entendimos porque...el lugar esta bien ubicado y a primera "vista" compras enseguida..lo malo?
1. En 4 dias no nos limpiaron la habitacion ni una vez, ni nos cambiaron la sabana, ni nos dejaron sabanas limpias. Cuando consultamos se nos informo que ese servicio solo se hacia de mañana y que si la mucama golpeaba la puerta y uno no la atendia (porque tenia el atrevimiento de estar durmiendo y descansando y no se levantaba temprano) se iba y no volvia. Aclaro que las habitaciones estan en el piso de arriba..o sea que uno tendria que levantarse y sentarse tras la puerta para poder esperarla.
2. No habia agua caliente...y si logras que salga y tiras la cadena..acabas de llamar a las hermanas de frozen
3. Limpieza para atras..las hormiguitas y arañas conviven con uno en una ecosistema de dudosa armonia
4. Usas la pileta con los empleados. Nos habiamos quedados solo en el complejo, no habia mas huespedes y uno piensa..puedo usar tranquila la pile...pues no, los empleados que viven en la casa de al lado se meten con vos...eso si, para atenderte no hay nadie disponible
5. La cochera es muy chica e incomoda. Le entrada al complejo es a travez de un portero que te abre alguien que te ve tras una camara...la verdad que rompe esperar a que la gente se despierte...esta perfecto que duerman, son personas
..solo que el sistema tendria que ser distinto
5. La internet es de adorno
6. En teoria el desayuno incluye envases pequeños de manteca, queso untable, dulce de leche y mermelada...se te acaban y les pedis que repongan? Naaaa...no gastes energia
A ver...no es que uno sea quisquilloso...pero te cobran por todos esos servicios!!! En conclusion....muy caro para lo que es...por lo que pagas encontras un monton de hoteles mejores...por eso solo lo recomiendo si no te queda otra

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Ana F
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho !! Bueno,bonito y barato. Fui con dos amigas para el finde largo de noviembre, el apart cuenta con lo fundamental para poder estar. Piscina exterior, microondas, sofacama, cama doble e individual. Te dejan el desayuno que es muy básico, en la puerta (medialunas, café, tostadas, dulce).
Detalle no menor: (por eso no puse la puntuación máxima) es que quisimos usar el spa ya que nos informaron que cuentan con el, y me dijeron, que solo es para los que se hospedan en el hotel que está a una cuadra , "los del apart" contábamos con piscina al aire libre. Si van en invierno pidan alojarse en el hotel, pero en verano en el apart para disfrutar este beneficio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 911angieb