Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Fuimos con mis papás,mi pareja y mi hija que es bebé y nos atendieron de lujo,tuvieron en cuenta la sillita para ella en las cenas y en los desayunos así como también en los días en que les pedí a los de la cocina que le elaboren platos especias ya que estaba descompuesta.Muy atentos y cordiales.En cuánto a lo edilicio,todo en condiciones, higiene y mantenimiento.Lo mejor es el contacto con la naturaleza y la paz de la tranquilidad.Hermosa experiencia, visitenlo!

Agradecele a Florencia B
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Una muy buena experiencia tuvimos en familia , desde que reservamos hasta el momento que nos fuimos , un lugar muy tranquilo para disfrutar al aire libre hasta la pileta climatizada y el jacuzzi . Las habitaciones excelentes con todas las comodidades y la atención del personal excelente .El restaurante del hotel excelente tanto en la calidad de los platos y el precio ...sin dudas volveremos !!

Agradecele a Vmmartinez28
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El entorno es hermoso, las instalaciones y los aparts también. En cuanto a mantenimiento y limpieza es impecable, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
La atención por parte de todo el personal fue excelente, todos muy atentos y predispuestos a resolver cualquier duda o inconveniente.
Está ubicado en un lugar muy tranquilo, a unos minutos del centro por un camino de tierra por el que se puede transitar sin problemas.
El desayuno también es muy bueno. Si tuviera que buscar algún punto a mejorar, diría que el restaurante tiene pocas opciones vegetarianas, pero no encontré más que eso.
En resumen, la pasamos muy bien en un muy lindo lugar. El precio es acorde a lo que ofrecen.

Agradecele a Martín G
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

Su entorno natural permite el descanso en todo momento y contacto con la naturaleza. Las unidades están inmersas en un parque que permite privacidad y disfrutar del contacto de la naturaleza en una unidad totalmente equipada.
Es un lugar ideal para ir en familia o amigos porque hay muchas opciones para pasar el día sin necesidad de salir del complejo.
Es la segunda vez en el complejo y definitivamente nuestro lugar cada vez que volvemos a Tandil.
Totalmente recomendable; apto para caminatas y disfrutar. Personas mayores o con discapacidad motriz tienen rampas para acceder que facilitan el acceso al restaurante y area de piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a analiapauluzzi
Escribió una opinión el 27 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Les dejo mi opinión sobre este lugar.
Lo bueno: el lugar es muy lindo,linda vista a las sierras,es un complejo grande con piscina exterior otra climatizada,gimnasio y spa.
Estuvimos alojados en el sector de aparts, el nuestro era grande y comodo con linda vista.
La comida del restaurante me resultó buena.
Destaco la atención del personal.
Lo malo:en el apart la puerta del baño no cerraba bien,habia q darle un golpe fuerte,en la cocina faltaban utensilios básicos (colador,cuchara de madera,alguna jarra).Habia una olla que estaba rota.
La señal de tv era malísima,solo se podían ver 3 canales y si tenias suerte que se vieran,habia netflix solo en el living.
El tema del desayuno,si te quedas en el sector del hotel está incluido,si estas en apart no?!
Es raro,se supone que el desayuno se incluye en todos los sectores,bueno aca no es asi,mas que nada porque tampoco es barato el alojamiento como para no incluirlo.
En resumen,el lugar es lindo pero tiene que hacer mejoras.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a Vamago