Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

El lugar es muy lindo, los aparts son grandes y muy funcionales. Sirven un desayuno "standard". En nuestro caso sólo dos medialunas, unas tostadas, un pan, jugo de naranja que no era natural... algo sencillo pero escaso y sin variedad durante los días. Además ingresan al apart entre las 8 u 8.30. Eso es la primera vez que nos pasa. Uno de los días ingresaron luego porque se olvidaron de traer las dos medialunas, el tema es que al ingresar no llaman a la puerta.
Si bien las instalaciones y la atención del personal es MUY buena, no volvería porque está emplazado en un barrio sencillo que resulta oscuro al regresar por las noches y que la vista que se tiene desde el lugar da a un barrio.
Si uno elije Tandil por sus paisajes y por sus mil opciones de actividades, quizás resulte mejor una cabaña emplazada en otro lugar. Nada que no se pueda saber de entrada.
Si bien dicen que la pileta es climatizada, sólo se usa en verano y es al aire libre. Tengo una nena chiquita y resultaron incómodas las escaleras porque la baranda no está pensada para protección de los mas pequeños y se pueden caer con facilidad.
En síntesis, muy conforme con el lugar pero no volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a miopinion2017
Sosiego Apart H... T, Gerente en Sosiego Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Buenas tardes, le agradecemos su opinión y cordialidad. Esperamos que a pesar de todo hayan tenido una buena estadía en Tandil.
En cuanto a los gustos personales por supuesto no tenemos nada que alegar, sólo comentarle que lamentablemente por la situación económica del país hemos tenido que hacer algunas modificaciones porque lejos de poder acercarnos a la inflación hemos tenido que bajar las tarifas y adecuar los costos a esta nueva realidad. Para nosotros también es una pena.
En cuanto a entrar sin llamar desconozco porque el personal ha procedido de esta forma pero le pedimos disculpas.
Si bien expresa que no volvería, si cambiara de opinión estaremos atentos a recomponer las faltas.
Lo saluda cordialmente,
Nieves González

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Todos los que nos atienden son muy amable ...el lugar está muy bien cuidado y es muy confortable .Siempre nos atienden de primera y nos hacen sentir muy comodos ....genial todo como siempre.Abrazo grande y muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hastalameta1
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Atención inmejorable, de todo el personal!!!. Apart cómodo, amplio, luminoso, equipado con todo lo necesario, para disfrutar de una estadía placentera. Las imágenes de su web, lo muestran, tal cual es. Exquisito y abundante desayuno. Ubicado en un barrio tranquilo, a 6 cuadras del centro y cerca de los lugares turísticos. Felicitaciones al personal, por su dedicación, Florencia, Marina y Valen, con quienes tratamos, los días que nos hospedamos y a los dueños, por el emprendimiento. Sin dudas lo recomendamos y de volver a Tandil, nos hospedaremos en Sosiego Apart Hotel. Gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Basilio Aristid... A
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Excelente atención, servicio, y trato de todo el personal. Los apartamentos son muy lindos, amplios, luminosos, y limpios. El complejo tiene todo lo necesario y el personal está siempre dispuesto a atender cada necesidad de los pasajeros, están atentos hasta de los mínimos detalles. Están ubicados a pocas cuadras del centro de la ciudad y muy cerca del Monte Calvario. Realmente es un placer estar hospedado en Sosiego, sin dudas lo recomiendo 100%. No tengo nada que objetar. Pocas veces tuve una estadía tan confortable, y un trato tan personalizado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a silprados
Respuesta de la dirección:Respondida el 19 de abril de 2017

Muchas gracias por dejarnos su crítica, hemos cumplido nuestro objetivo y eso nos anima a seguir trabajando. Los esperamos nuevamente cuando gusten!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Excelente atención y predisposición de todo el personal/dueños. Departamentos amplios en un complejo muy lindo. Está en una buena ubicación de la ciudad, cerca del centro y principales sitios turísticos. Excelente el desayuno. Muy recomendable para ir en familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Sebastián C
Sosiego Apart H... T, Gerente en Sosiego Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Muchas gracias por su tiempo para comentar la experiencia, nos alegra mucho haber cumplido con las expectativas y el servicio :) Hasta pronto!