Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Ideal para descansar, hermosa vista, tranquilidad al 100%, parque enorme, ideal para niños. Atención de 10 de sus dueños. El desayuno con todo, cada día una exquisitez diferente.
Con ganas de no irte; con ganas de volver.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Maria G
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos habíamos hospedado hace 7 años y habíamos quedado encantados. Esta vez ocurrió lo mismo.
Las cabañas son geniales, bien puestas, separadas entre si lo cual da bastante privacidad.
El complejo no está en zona céntrica lo que hace que sea silencioso y tranquilo. Ideal para relajarse.
Pileta enorme con una vista a las sierras espectacular.
Desayuno variado y rico.
La atención de Marcelo es excelente, siempre a presupuesto a ayudar.
Precio súper accesible.
Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a jetaffo
Marcelo Martino, Propietario en Cabañas Luna Lunera, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Muchísimas gracias a Uds por habernos elegido nuevamente para un merecido descanso en esta bella ciudad. Nos alegra saber que lo pasaron lindo y que cumplimos con las expectativas, estamos en un lugar privilegiado por el paisaje increíble y por la cercanía a todos los atractivos que tiene la ciudad. "Cada noche, al mirar la luna estarán recordando este lugar que a partir de ahora también es de ustedes!!!". Saludos cordiales desde Luna Lunera.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Hoy hace 2 años que fuimos y me quedaba pendiente comentar la experiencia. Siempre pensamos en volver, la pasamos muy bien. La atención y el servicio fue muy agradable y lo recomiendo sin dudas. El dueño muy gentil y atento con nosotros, sin dudas volveríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 619nadira

Muchas gracias por tomarte unos minutos en dejar el comentario, nos dá energía para seguir mejorando día a día. "Cada noche, al mirar la luna estarán recordando este lugar que a partir de ahora también es de ustedes!!!". Saludos cordiales desde Luna Lunera.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si deseas y necesitas relajarte y olvidarte por unos días del ruido de la ciudad, este es el lugar ideal. La ubicación y las vistas son inmejorables, las cabañas estilo rústico muy acogedoras con todo lo necesario para pasarla bien, por la mañana un desayuno muy rico y completo. Excelente la atención de Marcelo y si hija Alumine siempre atentos a nuestras necesidades. Definitivamente muy recomendable, es uno de esos lugares que seguramente volverás algún día.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a gabipar
lunaluneratandil, Propietario en Cabañas Luna Lunera, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas Gracias por tan lindas palabras, leerlas nos hace saber si estamos por el camino correcto, la idea es que cada uno que pase por Luna Lunera pueda relajarse y sentirse como en casa, con el agregado del hermoso paisaje. "Cada noche, al mirar la luna estarán recordando este lugar que a partir de ahora también es de ustedes!!!". Saludos cordiales desde Luna Lunera.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos días divinos, es un lugar hermoso, somos 5 y la cabaña es súper cómoda, la pileta, los juegos, todo genial,a atención es excelente, Ya la conocíamos y queríamos volver, la verdad espectacular.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a jufejo
lunaluneratandil, Propietario en Cabañas Luna Lunera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Muchas gracias por volver a elegirnos para descansar unos días, que lindo es leer que lo pasaron bien y se pudieron relajar y disfrutar del lugar y la ciudad. "Cada noche, al mirar la luna estarán recordando este lugar que a partir de ahora también es de ustedes!!!". Saludos cordiales desde Luna Lunera.