“Un verdadero placer”
Opinión sobre el Posada La Protegida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada La Protegida
En el puesto n.º2 de 21 hoteles en Tandil
Opinión escrita 7 enero 2017

Buscabaños unos días de descanso antes de las Fiestas, y optamos por Tandil.No nos arrepentimos fueron unos días lindisimos, la Posada excelente, sus habitaciones cómodas e, desayuno exquisito, muy completo, el exterior un placer con flores y verde para relajarte, la ambientación con muy buen gusto y lo mejor su personal, realmentepara destacar la amabilidad, siempre con una sonrisa, dispuestos a darte una mano en lo que necesites......me encantó, y no dudo en recomendarlo

Consejo sobre las habitaciones: No podría aconsejar, ya que estuve en planta baja, frente al jardín y no tuve inconvenientes con los...
Agradecele a MCCArgentina
PosadaLaProtegida, Gerente en Posada La Protegida, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

MCCArgentina muchísimas gracias por dejar tan lindo comentario sobre tu experiencia con nosotros , nos alegra que hayas encontrado tu lugar para descansar y relajarte en nuestra querida Posada.
Esperamos puedas regresar pronto!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 enero 2017

Pasamos el fin de año y año nuevo en la posada y estoy super agradecida por la atencion recibida . Parecia una gran familia la forma en que se desarrollo la cena de fin de año en un clima super familiar.
La comida riquisima y un show que nos hizo bailar toda la noche.
El lugar es hermoso , tiene un jardin soñado con muebles acordes de hierro y madera con almohadones muy comodos.
La habitacion tambien es muy comoda ,pero lo mas importante de este lugar es su gente , son todos super profesionales y amorosos a la hora de atender los pedidos de sus huespedes. Sin lugar a dudas vuelvo a confiar unas minivacaciones en este lugar.

1  Agradecele a vivita2008
PosadaLaProtegida, Gerente en Posada La Protegida, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Vivita2008, el agradecimiento sin duda es de parte nuestra hacia ustedes por formar parte de nuestra gran familia, sin duda la cena de despedida de año reforzó mucho más este vínculo.
Estamos mas que satisfechos en que tanto la comida, el show y la estadía colmaran su expectativa.
De más esta decir que los esperamos pronto y que fue un inmenso placer conocerlos.
Muchos Cariños para ambos!

Opinión escrita 2 enero 2017

Me hospedé del 26 al 30 de diciembre, En primer lugar agradecer a todos la atención, desde la primera impresión y la recepción de los chicos, súper amables y atentos.
La búsqueda la prioricé buscando un lugar con pileta bajo techo, ya que iba con mi bebe de 5 meses y no pueden los bebes estar abajo del sol, luego en la habitación tenes una heladerita que enfría un montón y sirve para guardar alguna fruta o la leche de la bebe, la habitación tiene una vista inmejorable, la cama súper cómoda, entrabamos los 3 sin problema. Destaco la limpieza era de 10.
Por otro lado cenamos las 3 noches en el hotel a la carta, Programábamos nuestra cena para las 20.30 - 21 hs y siempre estaba lista! El cheff se lleva todos los aplausos, desde la presentación , Aroma y sabor! 10 puntos!!!
Nada más que decir, Agustín risueño y súper atento y amable.!! Muy bien ambiente y clima en la posada! -
Volvería a ese lugar sin dudas, fuer mi gran descubrimiento, voy hace 5 años a tandil y he pasado por varios lugares incluyendo AMAIKE que es un hotel muy top y 5 estrellas, La posada es mucho mas económica y no tiene nada que envidiarle, incluso es mejor porque la atención se destaca! y a la hora de elegir todo hace la diferencia!
FELIZ DE MI ELECCIÓN!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con bebes lo mejor es estar en planta baja porque no hay ascensor hacía el primer piso y el c...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sheryka

Muchas gracias Sheyka por dejar tan lindo comentario acerca de tu experiencia en nuestra Posada.
Sin duda intentamos todos los días brindar el mejor servicio desde la atención, limpieza y por supuesto desde el área de cocina.
Fue un placer conocer a tan bella familia y sin duda esperamos regresen a visitarnos nuevamente!

Opinión escrita 21 diciembre 2016

Nos hemos hospedado tres dias durante la primera quincena de diciembre, Todas las áreas de la Posada en impecables condiciones. La atención,disponibilidad y simpatía del todo el personal, la posiciona en lo más alto de la valoración.
Ampliamente recomenda!!!!

Agradecele a Albert W

Albert W, muchas gracias no sólo por calificarnos y dejarnos su opinión sino también por valorar en lo más alto a nuestro personal.
Ojalá regresen pronto!

Opinión escrita 20 diciembre 2016

Muy lindo hotel, excelente atención en usa zona muy linda, habitaciones muy cómodas, tiene un muy lindo jardín para tomar la merienda al aire libre, ademas cuenta con pileta climatizada para la temporada de invierno! muy recomendable!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a sebaferrer

Sebaferrer fue un placer recibirlos en nuestra querida Posada.
Sin duda los estaremos esperando cuando gusten volver.

Muchas Gracias por elegirnos!!!

Jorgelina Alvarez

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 0.9 kilómetros
Elegance Hotel
Elegance Hotel
N.° 9 de 21 en Tandil

¿Estuviste en Posada La Protegida? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada La Protegida

Dirección: Av Don Bosco 2100, Tandil B7001NLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 21 hoteles en Tandil
Rango de precios: $ 1.662 - $ 2.396 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Protegida 3*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Protegida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?