“Lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Posada La Protegida

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada La Protegida
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Tandil
Buenos Aires
Crítico de nivel
29 opiniones sobre hoteles
“Lugar encantador”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2006

Descubrir la posada fue una agradabilísima sorpresa, ya que cierta desconfiaza nos producía el hecho de no estar categorizada por estrellas pero podemos afirmar que merecería entre cuatro y cinco estrellas.- El lugar donde se encuentra situada es incomparable, en plena sierra a unos cuatro o cinco kilómetros de Tandil.- La vista a las sierras es agradable, todo el entorno transmite paz y tranquilidad.- Las habitaciones estan decoradas con muy buen gusto y la limpieza es excelente.- La piscina se encuentra en medio de un gran jardín.- El desayuno no está acorde con el resto del hotel.- Las tarifas son un tanto caras para una ciudad como Tandil.-

• Me gustó — Entorno natural y limpieza
  • No me gustó — El desayuno
  • Consejos/secretos — Tener en cuenta que está alejado de la ciudad, es conveniente tener un automóvil a disposición
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
¿Te fue útil?
3 Agradecele a Mr.RR
PosadaLaProtegida, Personal Posada La Protegida en Posada La Protegida, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimados, nos alegramos que la hayan pasado lindo en su estadía, trabajamos diariamente para que ustedes se sientan como o mejor que en su casa.
Lamentamos no haber llenado sus expectativas en cuanto al desayuno; a cambiado, ahora contamos, aparte de lo que ya teníamos, con mas variedad de budines, masitas, tarteletas...., todo casero!!!, es muy completo.
Queríamos comentarle que estamos en obra, climatizando la piscina, haciendo un jardín de invierno y un estacionamiento cubierto.
Los esperamos en otra oportunidad, para que disfruten de nuestros nuevos servicios.
Saludos.
Los chicos de la Posada
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 0.6 kilómetros

Información adicional sobre Posada La Protegida

Establecimiento: Posada La Protegida
Dirección: Don Bosco al 2100 | Pueblo Vasco 2165, Tandil 7001NLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Cocineta Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.405 - $ 2.616
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Protegida 3*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Protegida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?