Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Etrip
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y la verdad que fue una decepción. Nos la había recomendado un amigo que se quedó en las cabañas. Nosotros nos quedamos en la habitación nº1…minúscula y si querías abrir la ventana para estar más cómodo tenías la gente sentada en el jardín a 2m de la ventana…insólito!
Muy lindo puesto pero no condice el precio con lo que se ofrece. No le gustó, no volveremos.

Consejo sobre habitaciones: No pedir la habitación número 1!!!! Al lado del pasillo y con los sillones del jardín frente a la ventana…!
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a mmendi71
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La Posada no puede más de soñada, la decoración es impecable.
Está ubicada entre las sierras un lugar muy tranquilo.
Almorzamos y Cenamos toda la estadía en el restaurante, todos los empleados son muy atentos y nos atendieron de maravilla especialmente Agustin que con calidez nos hizo sentir en casa.

Muchas gracias a todo el staf! Volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Mari2901
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, pasamos 5 días en familia, en la cabaña. Desayuno exquisito . El restaurante vale la pena cada plato. La atención de todos fue amorosa, cálida .. nos hicieron sentir como en casa! Sin dudas volvería sin pensarlo. Súper recomendable .

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 248agustinaa
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Todo excelente, si pudiera poner 6 estrellas lo haría, el lugar hermoso, las suites soñadas, la comida riquisíma, desayuno completisimo,( no dejen de probar las medialunas, son extraordinarias), pero por sobre todas las cosas la atencion de todo el personal es insuperable, Fernanda, una genia ,lo mismo Mayra y Daiana, super amables
En resumen, si vas a Tandil, andá a Posada la Protegida, no lo dudes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a RubenAntoni
Posada La Protegida, Atención al huésped/Recepción en Posada La Protegida, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Muchas gracias por su amable comentario!!! Nos alegra mucho saber que la pasaron tan bien. Los esperamos todo el año!!! Tandil es siempre lindo

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente equipo de trabajo con Fernanda a la cabeza que nos dio los mejores tips para conocer Tandil y disfrutar de cada instante de nuestra estadía. Cabe destacar la atención de todos, la limpieza de cada rincón y el perfume de todos los espacios, todo está pensado para satisfacer al huésped, hasta las pequeñas mascotas están admitidas y son la estrella del lugar!
El restaurante merece un capítulo aparte… la calidad gourmet de los platos es altamente destacable y recomendable, desde el desayuno que es muy completo y casero, los aperitivos con la clásica picada “Tandilense”, los asados Gourmet de Pepo del sábado….hasta las cenas de lujo, son increíbles!!!!
Además, para terminar de relajar, no dejen de tomar sus masajes relajantes o los tahilandeses de la mano de Roberto! Volveremos pronto para seguir disfrutando de la Paz y la belleza de los rincones que nos han ofrecido! Gracias a todo el equipo de La Protegida!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Paoche
Posada La Protegida, Atención al huésped/Recepción en Posada La Protegida, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2021

Muchas gracias !! Disfrutamos tanto como ustedes cuando la pasan tan bien. Los esperamos pronto y a Lola también.