Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Reservé para ir con mi pareja el finde largo de Julio. A dos días de viajar me envían un e mail diciendo que la reserva se canceló por no contar con dispo.(cuando ya estaba confirmada con código de reserva) Nos quedamos sin conocer Tandil por esta gente. De terror!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradecele a nikourbex
Nuevos Horizontes Hostal, Otro en Nuevos Horizontes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Pasajero,

Como fuese informado telefónicamente y mediante e-mail, su reserva fue cancelada debido a que si Tarjeta de Crédito fue rechazada. Normalmente somos flexibles con las garantías, pero en fines de semana largos, y vacaciones es de vital importancia. Ante la falta de respuesta de su parte, se procedió a la baja de su reserva.

Esperamos pueda visitar nuestra ciudad en alguna otra ocasión.

Saludos

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Llegamos a la hora convenida, en el viaje nos iban llamando y los ibamos llamando, cuando estuvimos en el lugar, no había nadie esperándonos; a la media hora llegó un señor que "NO TENÍA LAS LLAVES".Conclusión: No pudimos alojarnos, debimos buscar otro lugar, porque no nos podían dar solución alguna; se lavaron alegremente las manos. Lo peor es que trataron de cobrarnos el alojamiento. No sé si son pícaros o tontos

Consejo sobre habitaciones: Ojo con los improvisados, cuando uno sale de vacaciones lo que quiere y necesita es paz y no guerra.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Stella Maris I

Estimado Pasajero,

Como fuese informado personalmente, la situación vivida se debió a que la cerradura de entrada se averió. Nada tiene que ver con la expertice del establecimiento. Entendiendo que no quiso destinar 5 minutos para que se solucione el inconveniente, se procedió a la cancelación de su reserva. Todos los cargos del establecimiento se cancelaron, solo se aplicaron los cargos del motor de reserva utilizado, los cuales cubrió el establecimiento.

Rogamos en el futuro utilice su objetividad a fin de que sus comentarios sean de verdadera colaboración para los viajeros.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

muy lindo hotel céntrico en la ciudad de Tandil. La recepcionista una genia nos ayudo con todas las dudas, el desayuno escueto pero riquísimas medialunas. ideal para un finde en esta hermosa ciudad! volveremos!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 108anitap
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hosteria sensilla, limpia, precio accesible y acorde. se encuentra a unas 8 cuadras de la plaza principal pero no es dificil llegar. Muy buena la atención del personal,gente muy cálida. La recomiendo.

Agradecele a Marita752015
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Muy amables todos en su atención, la habitación sensilla y cómoda. El precio acorde y accesible. Nos prestaron bicicletas para poder recorrer la ciudad. Nos indicaron como llegar a cada punto a visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a nelyan2011