“5 estrellas”
Opinión sobre el Hotel Villa Victoria de Tigre

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Villa Victoria de Tigre
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Tigre
“5 estrellas”
Escribió una opinión el 29 enero 2012

Un excelente lugar, fuimos con una amiga a pasar el finde, un lugar muy relajante. Uno realmente se siente como en casa.
Yo pase la mala suerte de lesionarme en una excursión fuera del hotel, y me atendieron muy bien, se preocuparon por mi todo el tiempo.
Los dueños presentes también unos soles, las recepcionistas también.
La habitación con vista a la hermosa entrada del hotel super silenciosa, toda equipada.
Hasta libros sobre la cama hay al llegar por si uno quiere leer.
Tambien hay chancha para jugar al tenis, mesa de pool.

Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
1 Agradecele a Mariana G
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 29 enero 2012

Excelente atención, hermoso lugar, la comida riquisima y las habitaciónes impecables! es muy recomendable ir a este hotel ya que la atención en especial fue muy buena!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Agradecele a Noliii
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 enero 2012

el lugar es muy lindo, el personal atento siempre a las necesidades de los pasajeros y muy amable. Se disfruta del hermoso parque y la piscina. La suite en que nos alojamos en amplia y sumamente bonita.
La ubicaciòn es ideal porque està a dos cuadras del rìo y del museo naval y cerquita del centro pero en un lugar tranquilo, residencial. Seguramente regresaremos. Gracias.-

1 Agradecele a Iris L
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 enero 2012

reserve una suite y cuando llegue me dieron una habitacion comun,tuve que pagar mas por la suite que para ellos consistia en una habitacion y baño .
no es lo que muestran en la pagina.
las valijas tuve que cargarlas yo
el desayuno no es americano,pedi huevos y me trajeron 2 huevos mas q cocidos y todos rotos
pedi info sobre donde ir a comer y me contestaron no se
no se puede comer nada en el hotel mas q dos platos de muy mala calidad.
la piscina esta con insectos y nadie se preocupa.
no habia ni menu en la habitacion,y te cobran 15 pesos cada vez que te traen algo.
me cambiaron de habitacion 2 dias pague 1270$ y al final me hicieron pagar 240$ extra por el cambio.es demasiado caro para lo que ofrecen.no lo recomiendo

1 Agradecele a ladymaria11
alicia_ge, Director de Recepción en Hotel Villa Victoria de Tigre, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Estimada María:
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que dedico a su comentario. Es muy importante para nosotros conocer sus opiniones para poder mejorar cada día, ese es nuestro deseo. Lamentamos que nuestro servicio no hayan cumplió las expectativas que tenía en nosotros.
Nos gustaría comentar algunas de sus afirmaciones.
La habitación que usted reservó y la cual se le confirmó por mail fue una habitación Executive con una tarifa de $1270 por 2 noches (tarifa que figura en nuestra Web) y es la habitación que se le asignó en primer lugar. El sobreprecio fue cuando se hizo un cambio por Ud. pedido.
Nuestro desayuno es buffet, tratamos de hacerlo lo mas personal posible, ofrecemos huevos fritos o revueltos si los solicitan lo mismo que frutas u otros.
Nuestro personal está informado sobre opciones de restaurantes en nuestra Ciudad, posiblemente hubo algún problema de comunicación.
Las opciones de almuerzo que ofrecemos son sencillas, especialmente fuera del horario de cocina.
Temo que en el periodo que Ud. estuvo estuvieramos haciendo los vestuarios de pileta, los cuales estan terminados y en pleno funcionamiento.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerla nuevamente en Hotel Villa Victoria de Tigre. Saludos cordiales, Soledad
Escribió una opinión el 22 enero 2012

Increible lugar a pocos km de la Capital, donde uno puede relajarse. Super recomendable, lo atienden sus propios dueños y se esmeran en que el cliente sea bien atendido, las chicas que trabajan allí son un amor y la Sra.cocina como los dioses. Muy buena la combinación, atención, lindo lugar, buen servicio, y muy buena comida.
El detalle de las bibliotecas en los cuartos es genial, uno puede leer desde novelas, guías de viajes, historia y política, diccionarios de diferentes idiomas y hasta cursos de idiomas!!!

Agradecele a Ceci2610
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tigre o cerca de este lugar
A 5.6 kilómetros
Puerto Delta Apart
Puerto Delta Apart
N.° 9 de 28 en Tigre

¿Estuviste en Hotel Villa Victoria de Tigre? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Villa Victoria de Tigre

Establecimiento: Hotel Villa Victoria de Tigre
Dirección: Calle Liniers 566, Tigre B1648DAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.454 - $ 2.908
Cantidad de habitaciones: 6
Hotel Victoria De Tigre
Hotel Villa Victoria De Tigre Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?